VEIN: Debido a su alta demanda popular, iTunes y VEVO se unen al movimiento de "TRANSLATION"

 

DEBIDO A SU ALTA DEMANDA POPULAR,

LAS PLATAFORMAS PRINCIPALES DE MÚSICA: 

ITUNES Y VEVO 

SE UNEN AL MOVIMIENTO DE

"TRANSLATION"

 

Miami, FL (martes, 16 de septiembre de 2014) – Artista revelación de la música Pop,VEIN, continua conquistando titulares con su nuevo sencillo "TRANSLATION"(TRADUCCIÓN), junto a J Balvin y Belinda. Luego de adquirir un éxito abrumador en discotecas y festivales de música alrededor de EE.UU. y América Latina, "Translation" se destaca hoy en las páginas principales de las plataformas de música más importantes del mundo, VEVO y iTunes.  

 

Después de debutar en la posición # 11 de la red nacional de DJ’s 'Record Pools,' el video hizo su estreno en la página de VEVO del artista y en sus primeras dos semanas superó el medio millón de visitas. Debido a su alta popularidad, VEVO se une al movimiento y hoy destaca el video en el carrusel principal, el lugar dentro de la plataforma designado a recomendar sólo lo mejor de lo mejor. La plataforma digital también promoverá el video a través de una campaña que se extenderá a Twitter y YouTube y que alcanzará aproximadamente tres millones de personas.

Al mismo tiempo, el tema ya está disponible para descarga digital en iTunes. Esta canción electro-pop logrará altas ventas, un hecho que impulsará su poder aún más. 

No cabe duda que "Translation" continuará cosechando éxitos en los próximos meses y será un tema imprescindible en esta temporada de fiestas de fin de año. Una vez más, el codiciado productor y compositor muestra su versatilidad y promete que hay mucha más música para sus fans.


Haz clic en la imagen para ver el video de "Translation":

Haz clic en la imagen para ver el EPK de VEIN:




Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com