UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT LÍDER MUNDIAL DE LA MÚSICA LATINA REALIZARÁ UN ANUNCIO HISTÓRICO EN 'THE AFTER'

UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT

LÍDER MUNDIAL DE LA MÚSICA LATINA

REALIZARÁ UN ANUNCIO HISTÓRICO EN SU EXCLUSIVA FIESTA

'THE AFTER'

 

LOS ANGELES, CA (17 de Noviembre 2014) -Universal Music Latin Entertainment (UMLE), líder latino de la música y el entretenimiento, va rumbo a Las Vegas y realizará un anuncio que hará historia durante la exclusiva fiesta "The After," la cual se llevará acabo el Jueves 20 de Noviembre después de la ceremonia de premiación de los Latin Grammy en The Chelsea at The Cosmopolitan. UMLE se encuentra emocionado de compartir los detalles de esta gran noticia que sin duda alguna dará de que hablar a todos los asistentes. El entretenimiento estará a cargo de algunos de los artistas de Universal Music Latin Entertainment, en una noche que está destinada a ser una velada inolvidable.
 
Una vez más, Universal Music Latin Entertainment se une con Cosmopolitan en Español (Televisa Publishing + Digital) en esta espectacular gala donde se reunirán las más grandes celebridades, personalidades de la industria,  cantantes y compositores más importantes de UMLE y otros distinguidos invitados. Las compañías líderes de diversas industrias como Corona Extra, Pepsi, AT&T, Buchanan's Scotch Whisky,  SESAC Latina y Doucce estarán presentes agregando su característico sabor como aliados estratégicos en lo que será el evento más glamoroso y anticipado del año. 

  

No se pierda los detalles y permanezca al día con "The After" siguiendo UMLE a través de redes sociales con  Facebook (www.facebook.com/UniversalMusica), Twitter (@UniversalMusica) e Instagram (@UniversalMusica, con el hashtag #nocheuniversal).

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com