Telegrama lanza su tercer disco titulado 'Cambia Tus Amigos'

La agrupación caraqueña nos entrega su tercera producción discográfica con un concepto lleno de madurez musical, emocional e intelectual

 

Los Ángeles, CA (mayo, 2014) Telegrama lanzó al mercado Estadounidense el esperado disco 'Cambia Tus Amigos', tercer disco de la agrupación en sus 8 años de carrera musical.

 

La banda formada por Javier García (Voz) Roberto Castillo (Guitarra y programación), Daniel Pirone (Bajo) y Gonzalo "Gonzo" Suárez (Batería), culminó en el 2013 su tercera producción discográfica, luego de un proceso de composición y producción que incluyó a reconocidos artistas de la escena musical venezolana. 'Cambia Tus Amigos' es un disco, que según los críticos, "marca una ruptura con el antiguo Telegrama y suena más rock, se siente más compenetrado y profundo".

 

Telegrama, ha estado en la escena del rock venezolano y latinoamericano desde el 2005. Su primer disco "A quién pueda interesar" fue pionero entre los grupos de música independientes de la nueva generación de artistas. "Country Club", su segunda producción, colocó diversos temas en el top 10 de las emisoras nacionales y el video "Prisionero" estuvo en rotación por MTV y HTV siendo, hasta hoy, uno de los himnos mas sonados de la banda, por otra parte, el disco fue "soundtrack" de la serie de MTV "Niñas Mal", dándose a conocer con éxito en toda América Latina. 'Cambia Tus Amigos' dió a conocer con éxito su primer sencillo "Apto Para Ti", el cual estuvo por dos semanas consecutivas en el primer puesto de La Mega y alcanzó el quinto puesto de Rock Pop Nacional en el Record Report en Venezuela. 

 

Actualmente, la banda se encuentra promoviendo su segundo sencillo y video, "Vamos", que se estrenó a principios de mayo y ha tenido un gran recibimiento de los fans y medios.  La próxima parada de Telegrama será Miami, FL donde estarán promoviendo su nuevo disco y se presentaran en Bardot el 29 de mayo.  Para más información vayan awww.telegramamusic.com .

 

'Cambia Tus Amigos' en iTunes: 

https://itunes.apple.com/us/album/cambia-tus-amigos-booklet/id649279091

Más acerca de Telegrama:

Provenientes de la nueva escena de música alternativa y rock de Venezuela y con un estilo que nos recuerda a los sonidos de la escena alternativa francesa, la agrupación Telegrama está compuesta por Javier García (Voz) Roberto Castillo (Guitarra y programación), Daniel Pirone (Bajo) y Gonzalo "Gonzo" Suárez (Batería).


En el 2005 sacan su primer albúm, "A Quien Puede Interesar" que tuvo un impacto que fungió de puente entre dos generaciones de músicos como lo son Los Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro y la nueva movida de bandas de rock en Venezuela.

En el 2008, junto a Gonzalo Suárez (nuevo baterista) y mezclado por Mike Barbiero,  graban su segundo álbum titulado "Country Club" que fue licenciado por MTV LATAM para la primera temporada de serie Niñas Malas. El videoclip de la canción Prisionerodebutó en MTV LA y HTV y llegó a los primeros lugares de las carteleras musicales de Venezuela.


"Cambia Tus Amigos" tercer álbum editado a finales del 2013 (Venezuela) y en 2014 (Estados Unidos), es una invitación a renovarse, a cambiar de ambiente y a influir positivamente sobre tus amigos. Con canciones de arpegios poderosos y cánones melódicos que te invitan a considerar si "Cambias Tus Amigos", el concepto semiótico de la grabación se refleja en el arte y en la estética del diseño. El empaque gráfico inspirado por René Magritte fue realizado por MASA, el ganador del Mejor Diseño de Empaque en el Grammy Latino 2012.

TELEGRAMA ONLINE

 

telegramamusic.com 

facebook

Instagram: @TelegramaMusic

twitter

youtube

 

 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com