Estrella TV estrenará Isabel el domingo 16 de marzo de 7 a 9 p.m./6 a 8 p.m., hora central

 Estrella TV estrenará Isabel el domingo 16 de marzo de 7 a 9 p.m./6 a 8 p.m., hora central 

 

La ficción y el drama se combinan en una serie original protagonizada por Michelle Jenner y Pablo Derqui, la cual nos transporta a la España medieval relatando la vida y reinado de Isabel de Castilla

 

 BURBANK, CA (3-10-2013) – Estrella TV lanzará el domingo 16 de marzo de 7 a 9 p.m./6 a 8 p.m., hora central,  el estreno en los EE. UU. de Isabel, una serie original que relata la vida y reinado de Isabel de Castilla. Considerada por la historia como una mujer adelantada a su época, la reina Isabel se negó a cumplir el rol de figura decorativa y logró el poder que solo era reservado a los hombres. 

 

Isabel es un viaje fascinante hacia la España medieval que nos cuenta la vida de la reina Isabel de Castilla. Los televidentes serán transportados en un recorrido cautivante donde Isabel gobierna con éxito un país que atraviesa una guerra civil y dificultades económicas, a la vez que enfrenta innumerables obstáculos. Isabel, filmada íntegramente en España, es un deslumbrante drama histórico.

 

La actriz española de televisión y cine Michelle Jenner (No tengas miedo, Extraterrestre), protagoniza a la reina Isabel, junto con Pablo Derqui (VentdelplàLos ojos de Julia) como Enrique IV de Castilla. La serie dramática ganadora de numerosos premios recibió el galardón a la Mejor serie, Mejor Actor y Mejor actriz de Reparto en los Prestigiosos Premios ACE en Nueva York.

Isabel también fue reconocida como Mejor serie en español por los Premios Ondas, mientras que el World Media Festival y el New York Festivals World's Best TV & Films distinguieron a Isabel con el galardón de Mejor serie.

  

Isabel es un tributo convincente a una de las mayores heroínas de la historia. Michelle Jenner lleva el poder y la dignidad de esta increíble mujer a la vida dramática y nos sentimos sumamente emocionados de trasladar a los televidentes a esta época memorable,” dijo Judy Kenny, Vicepresidente Ejecutiva de Ventas y Marketing de Liberman Broadcasting.. “Bella, apasionada y con una fuerza inagotable, la reina Isabel enfrentó adversidades inimaginables para cambiar el semblante del mundo. Isabel —con su amor, su drama y sus aventuras— hace honor a esta historia real de la mejor manera posible”.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com