EXITOSA PRESENTACIÓN DE CRISTINA EN EL PASO, TX

EXITOSA PRESENTACIÓN DE CRISTINA EN EL PASO, TX

‘La Mera, Mera’ regresó a su alma mater: la Universidad de Texas en el Paso, para cantar en el centenario de esta institución

Fue un concierto sumamente emotivo

Los Ángeles, Ca. (Septiembre 8, 2014).- El pasado 5 de septiembre, CRISTINA se presentó como invitada especial del festival Minerpalooza, organizado anualmente por la Universidad de Texas en El Paso (UTEP). En esta ocasión, la celebración fue mayor por tratarse del aniversario número 100 de esta institución, de donde la cantante chihuahuense se graduó con honores.


Durante el evento se dieron cita más de 20 mil personas. CRISTINA cantó con banda acompañada la Banda Jerezana de Ciudad Juárez y de los mariachis Los Galleros y el de la misma UTEP.

Uno de los momentos culminantes se vivió cuando sobre el escenario hizo su apariciónLORENZO MENDÉZ, vocalista de LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRGA, quien felicitó a CRISTINA por sus logros como cantante y como egresada de esta casa de estudios.

CRISTINA concluyó su presentación despidiéndose de su público y de alumnos de UTEP que la conocieron durante su presentación en Minerpalooza; asimismo agradeció al Departamento de Eventos Especiales de la Universidad, a la presidenta Diana Natalicio y otros funcionarios, por la invitación y la distinción de ser la única artista del género regional mexicano en actuar en este escenario.

En breve, CRISTINA nos dará a conocer su nueva propuesta musical misma que será una grata sorpresa, pues en esta ocasión LA MERA MERA, se hace acompañar por el sonido del tradicional mariachi, el resultado es un disco imprescindible que bien vale la pena escuchar.


www.cristinae.com

http://www.facebook.com/pages/Cristina-Eustace/110234014166?ref=ts

www.twitter.com/cristinaeustace

www.myspace.com/cristinaeustace

www.mipagina.univision.com/cristinaeustace

http://www.luzrecord.com.mx

 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com