Rozalén actúa este jueves 23 de enero en Cádiz con Cadena Dial

La artista ofrecerá este jueves 23 de enero un concierto en un formato íntimo para los oyentes de Cadena Dial. Agotadas las invitaciones desde hace días, aquellos que han tenido la suerte de poder conseguir la suya podrán disfrutar esta noche de la frescura de Rozalén, del mensaje de sus letras y del buen humor que la hace conectar con el público al instante. Será en la Posada de Babilonia a las 22.30 horas.

Además, este 25 de enero acudirá como invitada de Rafa Cano al programa que el conocido locutor de Cadena Dial tiene los sábados por la mañana. Será a partir de las 13.00 horas.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com