LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA REÚNE A MÁS DE CIEN MIL PERSONAS

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA

REÚNE A MÁS DE CIEN MIL PERSONAS EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

 

Más de tres horas de música, alegría y magia

 

José Manuel Figueroa, Paquita la del Barrio, Samo, Kalimba, Julio Preciado, El Chapo de Sinaloa, Germán Montero, Pewee, entre otros fueron los invitados de honor

 

 

 

México D.F.  (10 de Agosto de 2015).-  Prueba superada para LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, que eldía de ayer logró reunir a más de 100 mil personas en el  Zócalo de la Cuidad de México en un memorable e inolvidable concierto.

 

Llenar este importante escenario, representa un reto que pocos, muy pocos artistas, se pueden dar el lujo de presumir. El día de ayer  LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, escribió una página más en el libro de su historia

 

A lo largo de más de tres horas, LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN, demostró el por qué está catalogada como una de las mejores agrupaciones de música sinaloense, llevando siempre el nombre de México muy en alto. Temas como: “Derecho de antigüedad”, “Al menos”, “Sal de mi vida” “Di que regresaras”, entre otros muchos, fueron cantados y aplaudidos por el público asistente.

 

Los momentos más relevantes se vivieron cuando sobre el escenario, en diferentes ocasiones, aparecieron los artistas invitados quienes junto con la banda interpretaron varios de los éxitos que forman parte del repertorio musical de la agrupación fundada por Don Salvador Lizárraga.

 

Paquita la del Barrio, Samo, Kalimba, Julio Preciado, El Chapo de Sinaloa, Germán Montero, Peewee, y Voz a Voz, fueron quienes con su talento y sus estilos aportaron a éste espectáculo una versatilidad musical. Diferentes géneros musicales en un mismo escenario, todos ellos con un denominador en común: LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA.

 

Mención aparte merece la actuación de José Manuel Figueroa, quien no pudo evitar mostrarse sumamente conmovido al recordar el legado de su padre: el señor Joan Sebastian. Fue un momento muy conmovedor en el cual LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN, a manera de homenaje interpretó junto con su primogénito los temas: “Sentimental”, “Tatuajes”, “Bandido de amores” y “El viejo joven”.

 

Fue un concierto histórico e indescriptible, en donde se derramaron lágrimas de emoción de muchos de los asistentes. El Zócalo capitalino, tiene magia y esa magia envolvió la noche del pasado Domingo 9 de Agosto a todos y cada uno de los integrantes de LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, que dejaron claro que si de música sinaloense se trata, ellos marcan la diferencia.

 

En más de cincuenta años de carrera, la agrupación ha acumulado un sin número de experiencias, anhelos e ilusiones; emociones que se vieron conjuntadas sobre el escenario del Zócalo capitalino, creando una atmósfera que trajo como resultado una presentación espectacular, que quedará grabada en el corazón de las miles de personas que fueron testigos de este majestuoso e inolvidable concierto. 

 

Vale la pena recordar que los festejos continúan y los próximos días 13 y 14 de Agosto se llevara a cabo la ceremonia y develación de una estrella conmemorativa en la ciudad de Las Vegas, Nevada, también dentro del marco de las celebraciones por el 50 aniversario LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com