UIS FONSI, GANADOR DE CINCO LATIN GRAMMY® RECIBE TRES NOMINACIONES A LA 60va ENTREGA DE GRAMMY® EN LAS CATEGORIAS:

SUMANDO A LA LISTA DE LOGROS, LUIS FONSI VUELVE A ROMPER ESQUEMAS CON UN DEBUT ESTELAR DE SU NUEVO SENCILLO "ECHAME LA CULPA" JUNTO A DEMI LOVATO.

EL CONTAGIOSO SENCILLO ALCANZÓ LA POSICIÓN # 1 DE iTUNES EN MÁS DE 30 PAÍSES, #1 EN SPOTIFY EN 5 PAÍSES Y SE COLOCA A POCOS DÍAS DE SU LANZAMIENTO ENTRE LAS CANCIONES MAS POPULARES A NIVEL GLOBAL: 

  LUIS FONSI  ,  GANADOR DE CINCO LATIN GRAMMY® RECIBE TRES NOMINACIONES A LA 60va ENTREGA DE GRAMMY® EN LAS CATEGORIAS:    "CANCIÓN DEL AÑO"  - LUIS FONSI & DADDY YANKEE "DESPACITO" FEAT. JUSTIN BIEBER   "GRABACIÓN DEL AÑO" -  LUIS FONSI & DADDY YANKEE "DESPACITO" FEAT. JUSTIN BIEBER   "MEJOR COLABORACIÓN POP DUO/GRUPO"  - LUIS FONSI & DADDY YANKEE "DESPACITO" FEAT. JUSTIN BIEBER  ESTA ES LA SEGUNDA VEZ EN LA HISTORIA  (Y PRIMERA VEZ EN MÁS DE 30 AÑOS)  QUE UNA CANCIÓN EN ESPAÑOL ES NOMINADA EN DICHAS CATEGORIAS.          

LUIS FONSIGANADOR DE CINCO LATIN GRAMMY® RECIBE TRES NOMINACIONES A LA 60va ENTREGA DE GRAMMY® EN LAS CATEGORIAS:

 "CANCIÓN DEL AÑO" - LUIS FONSI & DADDY YANKEE "DESPACITO" FEAT. JUSTIN BIEBER

"GRABACIÓN DEL AÑO" - LUIS FONSI & DADDY YANKEE "DESPACITO" FEAT. JUSTIN BIEBER

"MEJOR COLABORACIÓN POP DUO/GRUPO" - LUIS FONSI & DADDY YANKEE "DESPACITO" FEAT. JUSTIN BIEBER

ESTA ES LA SEGUNDA VEZ EN LA HISTORIA (Y PRIMERA VEZ EN MÁS DE 30 AÑOS) QUE UNA CANCIÓN EN ESPAÑOL ES NOMINADA EN DICHAS CATEGORIAS. 

 

 

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com