Jencarlos Canela recibe el 2014 cantando en vivo desde Time Square en la ciudad de New York

unnamed (12).jpg

El destacado cantante y compositor estará cantando ante miles de personas en el especial "Feliz 2014" de la cadena Univision  

 

El joven cantante y compositor cubanoamericano Jencarlos Canela cerrará el 2013 y recibirá por todo lo alto el nuevo año 2014 cantando desde el tradicional Time Square de la ciudad de New York para el especial "Feliz 2014" de la cadena Univision, el cual se transmitirá en vivo desde diversas ciudades de Estados Unidos este 31 de diciembre a partir de las 10PM/Este 9PM/Centro y 7PM/Pacifico. 

 

Jencarlos Canela, una de las figuras más populares de la música, quién entre otras cosas, este año recibió importantes premios y reconocimientos gracias a su exitosa carrera musical, cantará en vivo desde el Time Square para miles de personas que se darán cita desde todas partes del mundo para recibir el nuevo año, sin dejar de mencionar que este es uno de los programas con mayor audiencia en la televisión de Estados Unidos.

 

El intérprete del tema "I Love It" prepara los últimos detalles de lo que será el lanzamiento de su segundo sencillo a finales del mes de enero del 2014, el mismo estará incluido en su tercera producción musical, la cual será presentada a nivel mundial a mediados del 2014, convirtiéndonse con ello desde el lanzamiento del primer sencillo, en uno de los discos más esperados por el público a nivel internacional.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com