Recibe el 2018 con fiesta caribeña

NYE at Margaritaville at Universal CityWalk 2017.jpg

Universal City, CA.- Será otro día en paraíso mientras el restaurante Jimmy Buffett’s Margaritaville en Universal CityWalk recibe el 2018 con su estelar celebración de Año Nuevo presentando un telecast del concierto de Jimmy Buffett en Nashville, música en vivo, una cena estilo buffet, Margaritas y recuerdos con tema caribeño.

La fiesta comienza a las 8:30 p.m. y culminará a la medianoche brindando con margaritas junto con una presentación de tambores, un telecast del concierto de año nuevo de  Jimmy Buffett, mucho baile y una gran variedad de opciones de deliciosa comida para el paladar. Divertidos recuerdos incluyendo sombreros de paja, collares de flores coloridas y matracas ruidosas temados de año nuevo seguro añadirán a la festividad mientras los visitantes despiden el 2017 y dan la bienvenida al 2018.  

La alegre noche dará inicio en el momento que los visitantes entren a Margaritaville donde serán recibidos con una Margarita especial “Who’s to Blame” y canapés repartidos en charolas incluyendo ‘Ahi Poke Nachos’, Brochetas de Pollo y ‘Chimichurri Carne Asada’.  

Una completa cena estilo buffet con tema caribeño presentará favoritos como; ‘Cheeseburger in Paradise sliders’, ‘Crab Cake Sliders’, ‘Sweet Chili Salmon’ y ‘Guava Glazed Barbeque Chicken’ serán el complemento perfecto para la selección de exquisitos postres incluyendo; ‘Banana Bread Pudding’, ‘Key Lime Pie’ y ‘Warm Flourless Brownies’.

Para más información y para hacer su reservación, los visitantes pueden entrar a: http://www.citywalkhollywood.com/MargaritavilleNYE.

El espacio será limitado y las festividades de Fin de Año en Margaritaville se venderá en su totalidad.

Margaritaville es más que un restaurante, es un estado mental mientras el nuevo y alegre local trae un poco del mar a Universal CityWalk, la cual continúa resonando como uno de los centros de mayor influencia en Los Ángeles. Margaritaville ya está abierto y sirve almuerzos y cenas.

Margaritaville en Universal CityWalk Hollywood brinda a los visitantes la oportunidad de escapar el día a día cenando en un ambiente casual entre palmeras, enclaves con techos de paja, música tropical y mesas hechas con tablas de surfear, así como disfrutar bebidas especialmente creadas, música en vivo, entretenimiento y singulares platillos como ‘LandShark Lager Fish & Chips’, ‘Jimmy’s Jammin’ Jambalaya ®’, ‘Volcano Nachos’ o una ‘Cheeseburger in Paradise ®’.

El expansivo bar “5 O’Clock Somewhere Bar” del local, localizado en el centro del restaurante, ofrece una variedad de refrescantes bebidas especiales, incluyendo, la margarita ‘Who’s to Blame®’ o el ‘5 O’Clock Somewhere boat drink’.

Durante más de 20 años, Universal CityWalk ha impulsado del ritmo de la ciudad a través del fundamento de proveer experiencias memorables de entretenimiento. Cuenta con una serie de dramáticas transformaciones realizándose actualmente, desde nuevos restaurantes, experiencias de compras y estéticos diseños visuales mostrados hasta en la renovación multimillonaria del Universal Cinema; la luz brilla deslumbrantemente sobre CityWalk mientras se continúa invirtiendo en la ambiciosa revitalización y mantenerse como lo mejor en su clase.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com