La cinta 'Learning To Drive' se estrena en DVD, VOD Y Digital HD

Los Ángeles.- La película “Learning to Drive” dirigida por la cineasta española Isabel Coixet se estrenará en DVD, VOD y Digital HD el 19 de enero de la mano de Broad Green Pictures Home Entertainment.

La nominada la Premio de la Academia Patricia Clarkson y el ganador del Premio de la Academia Ben Kingsley protagonizan “Learning to Drive”, una comedia ligera sobre una dispar pareja que se ayuda mutualmente a superar los obstáculos de la vida.

La cinta incluye entre sus protagonistas a Jake Weber, Sarita Choudhury y Grace Gummer, y el DVD contiene una gallería de fotografías especiales.

“Learning to Drive” cuenta la historia de Wendy (Clarkson), quien es una apasionada autora de Manhattan a quien su marido dejó por otra mujer; Darwan (Kingsley) es un taxista con voz suave de la India al borde de un matrimonio de conveniencia. Cuando Wendy se embarca en reclamar su independencia, se encuentra con una barrera común para muchos neoyorquinos: nunca aprendió a conducir.

Wendy contrata a Darwan para que le enseñe, pero el desenredo de su vida y su calmada y contenida actitud parecen no encajar. Pero cuando él le muestra como tomar control del volante, y ella lo entrena a como impresionar a una mujer, su improbable amistad les despierta a la alegría, el humor y el amor en el inicio de una nueva vida.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com