MARTIN MOLINA PRESENTA: "MAS FUERTE QUE NUNCA"

Con una carrera en pleno desarrollo y dispuesto a comprobar su talento,MARTIN MOLINA quien fue el 2° lugar del concurso organizado por PEPE AGUILAR"El Rey del Mariachi", lanza hoy a la venta digital su disco "Más Fuerte que Nunca".

 

El disco fue producido por el propio MARTIN MOLINA con un estilo norteño que se mezcla con una voz juvenil y que da un resultado único.

 

Aunque en el concurso en el que participó MARTIN, sólo el 1er lugar tendría un disco grabado por el sello de PEPE AGUILAR; eso no fue impedimento para contar con el apoyo de Equinoccio Records, quien se encargará de la distribución digital de esta nueva propuesta musical.

 

"Más Fuerte que Nunca" incluye temas como: "Con la boca Abierta", "El hombre que más quiero", "El Orgullo más grande", "Mis quereres", "No soy parte de Ti",  "Quiero enamorarte", "Serás" y el primer sencillo que también le da nombre al disco "Más fuerte que Nunca".

 

Buscando el mayor impacto en el mercado digital, el primer sencillo deMARTIN, ya también se escucha en babel.fm.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com