La épica serie “Jesús” se trasmitirá entresemana a partir del 5 de noviembre, a las 8p.m. Este/Pacífico, 7p.m. Centro

Univision anuncia el estreno de la serie "Jesús" en horario estelar, un épico drama histórico sobre la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret, protagonizada por Dudu Azevedo (“La Tierra Prometida”, “Moisés y los diez mandamientos”).  La producción multimillonaria se trasmitirá de lunes a viernes a las 8pm Este/Pacífico, 7pm Centro, a partir del 5 de noviembre.
 
Desde la relación de Jesús con sus seguidores y discípulos hasta el día de su nacimiento, muerte y resurrección, la audiencia podrá vivir y compartir la historia de Jesús y aquellos a quienes sanó.
 
La superproducción creada por Record TV de Brasil viene después del éxito de otras series históricas trasmitidas por las cadenas Univision, incluidas “El rico y Lázaro”, “La Tierra Prometida” y “Moisés y los diez mandamientos”. La serie se filmó en parte en Brasil y Marruecos, con atención meticulosa a detalles y cinematografía asombrosa. Muchas escenas se filmaron en el renombrado Atlas Studios, ubicado cerca del desierto Sahara, donde se produjeron éxitos taquilleros como “Lawrence de Arabia” y “Gladiador”, además de “Juego de tronos” de HBO.
 
La historia empieza antes de su nacimiento. Después de que se anuncia a María que el hijo de Dios está en camino, esta da a luz al escogido y, de lado de su esposo José, trata de criar a su hijo con buenos principios morales y valores. La profecía del escogido preocupa al rey Herodes, que se dedica a perseguir a la familia, lo que fuerza a María y José a criar a Jesús como un joven promedio. Sin embargo, con los años, Jesús comprende su verdadero papel en el mundo y viaja a aldeas con sus doce apóstoles y enseña sobre la paz e igualdad.
 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com