LOS ÁNGELES AZULES NOMINADOS Al GRAMMY

unnamed.png

Los Ángeles Azules suman un logro más en su carrera, al ser nominados al GRAMMY en la categoría de Best Tropical Latin Album por su disco Cómo Te Voy a Olvidar. La categoría de Best Tropical Album la comparten con Marc Anthony, Pacific Mambo Orchestra, Sergio George Presents Salsa Giants y Carlos Vives.

 

El combo originario de Iztapalapa está celebrando este éxito con una serie de conciertos en México y sigue promocionando su álbum Cómo Te Voy a Olvidar, que ya es Disco de Platino.

Cómo Te Voy a Olvidar contiene una exquisita selección de sus más grandes éxitos, tocados por ellos mismos pero con una detallada e increíble elección de colaborares de otros géneros, especialmente del ámbito rock. Entre ellos se encuentran Saúl Hernández, Kinky, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Vicentico, Lila Downs, Jay de la Cueva y Los Amigos Invisibles, entre otros y ya se encuentra disponible en iTunes. 

La producción está a cargo de los especialistas en materia de cumbia y electro cumbia: Toy Selectah (Control Machete/Productor 3BallMTY) y Camilo Lara.

 

Las nominaciones fueron anunciadas el pasado viernes en el Teatro Nokia de la cuidad de Los Ángeles. La 56a Entrega Anual de los Premios GRAMMY será televisada en vivo el 26 de enero desde el Staples Center en Los Ángeles.

  

Haz Click aquí para descargar COMO TE VOY A OLVIDAR 

 

LOS ÁNGELES AZULES SITIO OFICIAL  

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com