EL NUEVO VIDEO MUSICAL DE FIFTH HARMONY

EL VIDEO MUSICAL DE FIFTH HARMONY "I'M IN LOVE WITH A MONSTER" HACE SU ESTRENO MUNDIAL EN LA GRAN PANTALLA DE SONY DE TIMES SQUARE

 EL VIDEO DEBUTA SIMULTÁNEAMENTE EN VEVO

 LA CANCIÓN DE HOTEL TRANSYLVANIA 2 YA ESTÁ DISPONIBLE EN
TODAS LAS TIENDAS DIGITALES

     

 

LOS ANGELES, CA (28 de agosto de 2015) - Fifth Harmony ocupó Times Square en Nueva York para el estreno mundial de su nuevo video musical "I'm In Love With A Monster" de la película de Sony Picture's Animation Hotel Transylvania 2 - la gran anticipada secuela de Hotel Transylvania. El clip debutó simultáneamente en VEVO. Puedes verlo en este LINK. El instantáneamente inolvidable video incorpora personajes de la película junto a las chicas, convirtiéndolo en la obsesión musical más feliz del año.

El grupo de pop multi-platino estuvo en Times Square para el estreno. Con algunos "amigos" sorpresa acompañándolas, llegaron a Hard Rock Café para el estreno, mientras los "Harmonizers" se reunían afuera y podían disfrutar del camión de helados que servía helados personalizados de Hotel Transylvania 2 y Fifth Harmony.

Tan pronto cómo las chicas lanzaron "I'm In Love With A Monster", el tema musical comenzó a subir puestos en las listas de iTunes. Aterrizó en el Top 10 de la lista Total Top Canciones y también en la lista Top Pop Canciones. En tan sólo una semana, el audio estático llegó a más de 1 millón de visitas en YouTube/VEVO.

Al mismo tiempo, el megahit doble-platino del grupo "Worth It" [feat. Kid Ink] sigue en el Top 40 de éxitos, habiendo llegado al puesto #4 - su nivel más alto en la lista hasta el momento. Después de llegar al número #12 en Billboard Hot 100, se convirtieron en "el primer grupo femenino en alcanzar su primer top quince en las listas desde The PussyCat Dolls 'Jai Hoi!' (You Are My Destiny)' en 2009." Recientemente, de siete nominaciones en los Premios Teen Choice, se llevaron a casa el Premio a la Canción del Verano, Mejor Grupo Musical Femenino y el Premio a Chica Hottie. "Worth It" está disponible en su álbum de larga duración y éxito de listas Reflection, que también cuenta con los hits de platino "BO$$" y "Sledgehammer". 

La noche de ayer, el grupo también cerró aclamada y totalmente vendida gira Reflection: The Summer Tour, en el Teatro Beacon de Nueva York. El tour ya ha recibido aclamadas críticas en Estados Unidos. Louisville.com proclamó, "Louisville fue testigo anoche de algo realmente especial," Leo Weekly dijo, "El grupo está perfeccionado y bien producido," Northwest Arkansas Democrat Gazette escribió, "Las chicas de Fifth Harmony se están consolidando como un grupo energético, de poder femenino e importante culturalmente al que hay que seguir hoy en día," St. Louis Post Dispatch publicó "Fifth Harmony tiene química, canciones bonitas y mucho de lo que podemos considerar girl-power en la actualidad," y HoustonChronicle describió el concierto de la siguiente manera "Podías sentir la electricidad moviéndose entre el público".

2015 ha sido un gran año para Fifth Harmony - Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Juregui, Camila Cabello y Dinah Jane. Durante la primavera, fueron premiadas como "Nuevo Artista Favorito" en los Premios Nickelodeon Kid's Choice, cantaron en la celebración anual Easter Egg Roll en la Casa Blanca, y recibieron los elogios de la crítica por su encabezado Reflection Tour. El muy anticipado album debut Reflection se estrenó en el puesto #5 en la lista Billboard 200 en enero y consolidó a Fifth Harmony en lo más alto del pop.

SOBRE "HOTEL TRANSYLVANIA 2"

En la película de Genndy Tartakovsky Hotel Transylvania 2 de Sony Pictures Animation, el clan de Drac regresa para una nueva monstruosa y divertida comedia. Todo parece estar cambiando para mejor en el Hotel Transilvania... La firme política de "solo-monstruos" de Dracula se ha atenuado al fin, abriendo sus puertas a clientes humanos. Pero tras las cortinas, Drac está preocupado de que su adorable nieto mitad-humano, mitad-vampiro, Dennis, no muestre signos de ser un vampiro. Así que mientras Mavis está ocupado visitando a su familia política con Johnny - y sometidos a un choque cultural impactante - "Vampa" Drac recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para someter a Dennis a un campamento de "entrenamiento de monstruos". Pero poco se imaginaban que el gruñón y muy, muy, muy tradicional padre de Vlad está a punto de hacerles una visita familiar al hotel. Y cuando Vlad descubre que su bisnieto no es un vampiro de pura sangre - y los humanos son ahora bienvenidos en el Hotel Transylvania - ¡las cosas se ponen muy peliagudas! Dirigida por Genndy Tartakovsky, la película está escrita por Robert Smigel y Adam Sandler y producida por Michelle Murdocca.

 

FIFTH HARMONY - REFLECTION: THE SUMMER TOUR 

Todas las fechas, ciudades y recintos están sujetos a cambios.

Viernes 4 de septiembre         Syracuse, NY   New York State Fair

Miércoles 9 de septiembre      Maryland, MDMaryland State Fair

Martes 15 de Septiembre        Seattle, WA     Washington State Fair

 

 

Para más información sobre Fifth Harmony por favor visite:

www.fifthharmonyofficial.com

www.twitter.com/FifthHarmony

www.facebook.com/FifthHarmony

www.instagram.com/FifthHarmony

www.vine.com/FifthHarmony

www.youtube.com/FifthHarmonyVevo

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com