ANGELICA MARIA Y LA DRA. ANA MARIA POLO LLEGAN A "¡QUE NOCHE!

ANGELICA MARIA Y LA DRA. ANA MARIA POLO LLEGAN A “¡QUE NOCHE! CON ANGELICA Y RAUL” ESTE SABADO, 21 DE NOVIEMBRE A LAS 7PM/6C POR TELEMUNDO

 

 

Angélica Vale invita a su mamá Angélica María a una noche inolvidable repleta de sorpresas, parodias y risas, además de contar con el galán de telenovelas Juan Pablo Llano y el famosoreggaetonero Farruko como invitado musical

 

 

MIAMI - 18 de noviembre del 2015 – “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl” se viste de gala este sábado, 21 de noviembre a las 7pm/6c con la llegada de la queridísima actriz y cantante Angélica María, conocida como La Novia de México, para una noche inolvidable junto a su hija Angélica Vale. Además, la Dra. Polo sorprenderá a uno de sus fans en los estudios, donde también estarán el galán de telenovelas Juan Pablo Llano (Quién es Quién) y el famoso reggaetonero Farruko como invitado musical, sin olvidar todas las sorpresas, parodias, y risas de la mano de Angélica Vale y Raúl González.

 

El sábado pasado, “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl” contó con la participación de la bella actriz Jeimy Osorio, protagonista de la famosa serie bio-musical de TELEMUNDO “Celia”, el galán de telenovelas Fabián Ríos, y la actriz y cantante Laura Flores, de la nueva producción “Quién Es Quién”, además del famoso grupo musical Intocable.

 

Para los televidentes que quieran ser parte de la audiencia de “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl”, pueden llamar al teléfono (305) 357-5223 o escribir al correo electrónico:Audiencia@quenochetv.com. Las grabaciones se realizan en la ciudad de Miami, Florida y todo miembro de la audiencia debe ser mayor de 10 años.

 

A través de Telemundo.com/QueNoche, los usuarios podrán encontrar contenido exclusivo de “¡Qué Noche! con Angélica y Raul”, además de seguir las redes sociales Twitter: @QueNocheOficial; Facebook: QueNocheOficial e Instagram: QueNocheOficial.

 

“¡Que Noche con Angélica y Raúl!” es producido por IMAGINA US, una productora independiente líder en el mercado hispano localizada en Miami, y realizado en un estudio de 4,800 pies cuadrados que contará con la última tecnología en la televisión.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com