PABLO ALBORÁN REGALA UN CONCIERTO INOLVIDABLE A LA CIUDAD DE MIAMI

PABLO ALBORÁN AGOTA TODAS LAS ENTRADAS Y REGALA UNA NOCHE INOLVIDABLE A LA CIUDAD DE MIAMI

 

EL FENÓMENO DE LA MÚSICA DERROCHÓ INMESURABLE TALENTO EN SU PRIMER CONCIERTO EN VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS 

 

TRAS TRES EXITOSAS PRESENTACIONES EN MÉXICO, MIAMI Y PUERTO RICO, ALBORÁN CULMINARÁ SU GIRA EN ARGENTINA DONDE HA LOGRADO VENDER TODAS LAS ENTRADAS DE LOS DOS CONCIERTOS QUE OFRECERÁ EN BUENOS AIRES.

 

Miami, FL. (17 de marzo, 2014).- Eran las 8 p.m. cuando las luces se apagaron y el completamente abarrotado teatro Fillmore At Jackie Gleason Miami Beach, ovacionó al artista más vendedor de España, Pablo Alborán, en su primera presentación en la ciudad estadounidense. 

 

Pablo, junto a su excepcional banda, ofreció un recorrido por sus tres exitosos discos en un show muy dinámico en el que alternó partes acústicas con partes eléctricas, ritmo y romanticismo.

 

El artista español de 24 años de edad logró conquistar al público con el talento, carisma y cercanía que lo caracterizan y con la impecable interpretación de éxitos como “Quién”, "Donde Está El Amor", “Tanto”, “Éxtasis” y “Perdóname”, con los que, artista y público, rieron, lloraron, bailaron y disfrutaron.

 

Uno de los momentos más emocionantes se produjo cuando él solo con su piano, interpretó su primer y arrollador éxito "Solamente Tú". Con tan solo interpretar la primera nota, el público empezó a cantar el tema lo que emocionó hasta las lágrimas al nominado a siete Latin GRAMMYs®, quien después de culminar, sólo tenia palabras de profundo agradecimiento a todas esas personas que han hecho de su sueño una realidad. 

 

En definitiva, el concierto fue un regalo para la música, un ejemplo de buen gusto gracias al sonido característico de Pablo Alborán, a su maravillosa voz de “cantaor”, a su esencia de guitarra flamenca y a sus preciosas letras que llegaron al corazón de todos los presentes.

 

"Acabo de terminar mi primer concierto en EEUU. #Miami , mi voz fue tuya. Gracias por tanta magia!" publicó minutos después de la presentación en su cuenta oficial de Twitter.


Pablo Alborán, que tras su concierto de Miami, viajó a Puerto Rico para ofrecer otro concurrido concierto en el Centro Bellas Artes Luis A. Ferré, cerrará la gira con dos presentaciones en Buenos Aires, Argentina, los días  21 y 22 de marzo en el Teatro Ópera. Cabe destacar que las entradas para ambos conciertos ya se han agotado. 

 

En los próximos meses, Alborán se dedicará a la grabación de su anticipada producción discográfica la cual se lanzará a nivel mundial a finales del presente año. 

 

MÁS SOBRE PABLO ALBORÁN:

 

Desde su debut en el 2011, Pablo Alborán se ha consolidado como uno de los artistas más importantes de Iberoamérica, vendiendo más de un millón de discos, ocupando la posición número uno por 99 semanas en España y en Portugal con sus tres discos PABLO ALBORÁN, EN ACÚSTICO Y TANTO y ha conseguido 32 discos de platino. Siete nominaciones al Latin GRAMMYs®, otras seis más a los World Music Awards, y otros reconocimientos más incluyendo el amor incondicional de un público que crece cada día más.

 

Su arrollador éxito tambien se vió reflejado en su gira multitudinaria realizada durante el 2013, donde el cantautor logró agotar todas las entradas de cada uno de los conciertos en España, Portugal, Venezuela, Chile y México. Mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico se ha mantenido en las listas de popularidad gracias a la nueva edición de su más reciente álbum TANTO, nominado a tres Latin GRAMMY® 2013, cuyo primer sencillo “Donde Está El Amor” ft. Jesse & Joy.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com