ALEJANDRO FERNANDEZ FINALIZA EN LOS ANGELES SU GIRA CONFIDENCIAS WORLD TOUR POR ESTADOS UNIDOS CON LLENOS TOTALES DE PRINCIPIO A FIN

IMG_0495.JPG

EL POTRILLO CIERRA EL AŃO CON BROCHE DE ORO –SU ÁLBUM CONFIDENCIAS CONTINUA EN LOS PRIMEROS LUGARES  Y CULMINA CON ÉXITO LA PRIMERA PARTE DE SU GIRA MUNDIAL 

 

Alejandro Fernández se mostró cautivador”. - La Opinión

 

“(Alejandro) consiguió crear un ambiente íntimo y perfecto para una descarga gigante, entre los miles que lo acompañaron cantando estas canciones.”  -El Nuevo Herald

 

 

La aclamada gira CONFIDENCIAS de Alejandro Fernández concluyó este fin de semana en Los Ángeles. Dicha gira comenzó el mes pasado en la ciudad de Miami con llenos totales de principio a fin; el público no paró de cantar y los críticos elogiaron tanto la voz  como la producción de primera del show del multigalardonado cantante. Los dos conciertos del fin de semana en el Nokia Theater fueron el gran final de una serie de presentaciones donde visitaron 12 de las principales ciudades de Estados unidos, incluyendo Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

 

Durante el gran espectáculo que brindó en cada uno de sus conciertos, Alejandro rindió un homenaje a México a través de su grandiosa voz, junto a su mariachi y orquesta, y presentó una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos Pop, y canciones de su nuevo disco CONFIDENCIAS. Este fin de semana Notimex remarcó – “una impactante producción con efectos de luces multicolor, con paneles en movimiento  que dejaban a muchos asombrados por ser un espectáculo que ningún artista mexicano había mostrado antes aquí.”

Alejandro estrenó su nuevo show en el Auditorio Telmex en Guadalajara, la ciudad que lo vio nacer, y siguió en Las Vegas en  su 11ª presentación anual de El Grito en el MGM Grand Garden Arena, continuando con la segunda parte de su gira con una presentación de llenos totales en el American Airlines Arena.

 

Fernández lanzó su nueva y aclamada producción CONFIDENCIAS bajo el sello de Universal Music Latino el pasado 27 de agosto, a tan sólo unas horas se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19 países, el álbum debutó #1 en las listas de Billboard Latino y #19 en lista Billboard Top 200. Grabado en Los Ángeles el verano pasado, el álbum está disponible en dos versiones, standard  y deluxe, con 11 temas y 15 temas más  un DVD, respectivamente. Producido por el legendario Phil Ramone, el disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández.

 

El álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Ramone acompañados por la poderosa interpretación de Fernández. El primer sencillo y video del álbum “Hoy Tengo Ganas De Ti” a dúo con Christina Aguilera, fué el tema principal de la novela de Univisión, La Tempestad.      

 

A tan solo a una semana de su lanzamiento el video alcanzó el medio millón de visitas Alejandro acaba de lanzar el video de su segundo sencillo, " Me Olvide de Vivir", el cual grabó con su padre, el legendario Vicente Fernández. Dicho video documenta  momentos de la grabación de la canción y fotos nunca antes vistas de la niñez de Alejandro y su familia. 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com