KUNG FU PANDA 3 / 2016 Year Preview

KUNG FU PANDA 3

LLEGA A LOS CINES EL 29 DE ENERO DE 2016

 

DIRECTORES

Jennifer Yuh Nelson, Alessandro Carloni

 

PRODUCTORA

Melissa Cobb

 

REPARTO

Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Randall Duk Kim, Bryan Cranston, Kate Hudson

 

GÉNEROS

Animación/aventura

 

SINOPSIS

En 2016, regresa una de las franquicias animadas más exitosas del mundo para ofrecer su mayor comedia de aventuras hasta la fecha: KUNG FU PANDA 3. Cuando el padre panda de Po, que había desaparecido hace mucho tiempo, reaparece de repente, el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a decenas de nuevos y graciosísimos pandas. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a moverse con gran velocidad por toda China derrotando a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: ¡aprender a entrenar a un pueblo entero de sus torpes hermanos amantes de la diversión para que puedan convertirse en el grupo supremo de Kung Fu Pandas!

 

Visit: http://www.dreamworks.com/kungfupanda/

Like: https://www.facebook.com/kungfupanda

Facebook: https://www.facebook.com/KungFuPanda

Twitter: https://twitter.com/dreamworks

Hashtag: #KungFuPanda3Movie

SYNOPSIS
In 2016, one of the most successful animated franchises in the world returns with its biggest comedy adventure yet, KUNG FU PANDA 3. When Po's long-lost panda father suddenly reappears, the reunited duo travels to a secret panda paradise to meet scores of hilarious new panda characters. But when the supernatural villain Kai begins to sweep across China defeating all the kung fu masters, Po must do the impossible—learn to train a village full of his fun-loving, clumsy brethren to become the ultimate band of Kung Fu Pandas!

 

En 2016, regresa una de las franquicias animadas más exitosas del mundo para ofrecer su mayorreaparece de repente, el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a decenas de nuevos y graciosísimos pandas. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a moverse con gran velocidad por toda China derrotando a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: ¡aprender a entrenar a un pueblo entero de sus torpes hermanos amantes de la diversión para que puedan convertirse en el grupo supremo de Kung Fu Pandas!

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com