Universal Cinema holiday

El Cine AMC Theatre de Universal CityWalk Recibe una Remodelación Multimillonaria

Creando un Totalmente Nuevo Universal Cinema de Avanzada Tecnología

y Debuta Justo a Tiempo para la lista de Películas Navideñas que deben ver

 

$5 Movie General Parking con El Boleto del Cine

 

Universal City, California, 12 de Diciembre de 2016 – Universal CityWalk recibe regalo y desenvuelve una remodelación multimillonaria de su cine AMC Theatre para crear un totalmente nuevo Universal Cinema, de la mas avanzada tecnología que debuta justo a tiempo para las fiestas navideñas, brindando a los cinéfilos la oportunidad de ver las películas taquilleras durante la época festiva desde la comodidad de asientos reclinables de lujo.

Para los amantes del cine, CityWalk, desde hace tiempo, ha sido el epicentro para aquellos fans en busca de un ambiente que es igual de aquel que sus películas taquilleras favoritas. Como parte de su audaz remodelación, CityWalk ahora aumenta la experiencia de cine a nuevas alturas mientras el AMC Theatre y sus 18 pantallas y IMAX AMC se actualiza con la mas avanzada tecnología y sonido. Una remodelación completa de la estructura de nivel dividido incluye la instalación de asientos reclinables de lujo en 18 teatros—el equivalente a los que se encuentran en las salas de proyección de Hollywood—que hacen de cada asiento sea el mejor de la casa.

Cada teatro ha sido rediseñado y totalmente actualizado con proyección ‘Christie RGB Laser projection’, inmersivo sonido surround ‘Dolby Atmos’ y equipado con bocinas ‘Christie Vive’ para un rendimiento optimo de audio.  La instalación de nuevas pantallas de arte de alta tecnología, perforadas para permitir audio de 360 grados para complementar todas las mejoras.  

La actualización reciente al teatro IMAX cuenta con proyección laser 4K de nueva generación y sistemas de sonido de 12-canales diseñados para mejorar toda la experiencia cinematográfica y ofrecer al publicó imágenes nítidas, brillantes, claras y más vividas que nunca.  

El bar ‘Director’s Lounge Cocktail Bar’—un totalmente nuevo y elegante retiro en el segundo nivel, situado entre los teatros del segundo nivel —añade una nueva dimensión carismática al espacio ya que combina la elegancia y sofisticación con alta tecnología para la diversión casual antes o después del cine. Las bebidas servidas en el bar también se pueden beber en los teatros del segundo nivel.

Además, los entusiastas del cine pueden disfrutar de estacionamiento $5 Movie General Parking con la compra de un boleto al cine.

El calendario de los estrenos de las películas durante las fiestas decembrinas ofrece a los cinéfilos una selección diversa de éxitos taquilleros para disfrutar en el nuevo Universal Cinema, incluyendo:

 

    Estreno    Film                Reparto

Dec. 16        Rogue One: A Star Wars Story    Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen

Dec. 16     Collateral Beauty        Will Smith, Helen Mirren, Edward Norton

Dec. 16        Solace                Anthony Hopkins, Jeffrey Dean Morgan,

                        Colin Farrell

Dec. 21     Assassin's Creed        Michael Fassbender, Marion Cotillard,

Jeremy Irons

Dec. 21        Passengers            Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen

Dec. 21        Sing                Matthew McConaughey, Reese     Witherspoon,

Scarlett Johansson

Dec. 21        Patriots Day            Mark Wahlberg, J.K. Simmons, John Goodman

Dec. 23     Silence                Liam Neeson, Adam Driver, Andrew Garfield

Dec. 23        Why Him?            Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch

Dec. 23        A Monster Calls            Sigourney Weaver, Felicity Jones, Toby Kebbell

Dec. 25        Live By Night            Ben Affleck, Sienna Miller, Zoe Saldana

Dec. 25        Fences                Denzel Washington, Viola Davis,

Stephen Henderson

 

Desde 1993, CityWalk ha impulsado el ritmo de la ciudad a través de una fundación construida en proporcionar memorables experiencias de entretenimiento. Con una serie de mejoras significativas en curso que incluye la introducción de nuevos restaurantes, experiencias de compras, diseños visuales y estéticos y la renovación ya terminada del cine de alta tecnología, la luz de CityWalk sigue brillantemente ya que continua resonando como uno de los centros de estilo de vida mas influyentes de L.A.

Más información sobre CityWalk esta disponible en www.CityWalkHollywood.com. Actualizaciones también pueden ser vistas en Twitter de CityWalk @CityWalkLA, Facebook-Universal CityWalk Hollywood e Instagram CityWalk @CityWalkLA.

Universal Studios Hollywood™ is The Entertainment Capital of L.A. and includes a full-day, movie-based theme park and Studio Tour. As a leading global entertainment destination, Universal Studios Hollywood delivers highly themed immersive lands that translate to real-life interpretations of iconic movie and television shows. Recent additions include “The Wizarding World of Harry Potter TM” which features a bustling Hogsmeade village and such critically-acclaimed rides as “Harry Potter and the Forbidden Journey” and Flight of the Hippogriff™, Universal Studios Hollywood’s first outdoor rollercoaster, as well the all-new “The Walking Dead” daytime attraction.  Other immersive lands include “Despicable Me Minion Mayhem” and “Super Silly Fun Land” as well as “Springfield,” hometown of America’s favorite TV family, located adjacent to the award-winning “The Simpsons RideTM”. The world-renowned Studio Tour is Universal Studios Hollywood’s flagship attraction, inviting guests behind-the-scenes of the world’s biggest and busiest movie and television studio where they can also experience such authentic and immersive thrill rides as “Fast & Furious—Supercharged.”  The destination also features the Universal CityWalk entertainment, shopping and dining complex, including the Universal CityWalk Cinemas and the “5 Towers” state-of-the-art outdoor concert venue.

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com