THALIA Y MAKE-A-WISH

DSC_6830.jpg

Thalia celebro la temporada de dar y compartir en el quinto evento anual de Día Nacional de "Believe" de Macy's en la sucursal se Macy's Glendale ayer. El Corazon de la campaña de Macy's "Believe" consiste en inspirar a todos a compartir el espíritu de generosidad durante la temporada navideña. 

Solistas de la escuela Los Angeles Music and Arts School estuvieron presente para cantar unas canciones navideña. 

Como parte del Día National de "Believe", Macy's ayudara a "Make-A-Wish" a conceder mas de 50 deseos especiales por todo Estados Unidos para crear un día de "Wishes Across America" (Deseos para todo America) para niños que padecen de condiciones medicas que ponen en peligro sus vidas.
 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com