J ÁLVAREZ presenta concierto sold-out en el teatro Fillmore de Miami Beach

TRAS EXITOSA GIRA POR EUROPA

J ÁLVAREZ

SE PRESENTA EN CONCIERTO

SOLD-OUT EN EL TEATRO

FILLMORE DE MIAMI BEACH

 

 

Miami, Fl (20 de julio de 2015) – Tras una exitosa gira por Europa, J ÁLVAREZregresa a US y presenta concierto sold-out en el reconocido teatro Fillmore de la ciudad de Miami Beach. El evento fue presentado por Miller Lite como parte de su plataforma "Conciertos Originales."

 

Álvarez llegó a Miami directamente de Europa donde permaneció por 32 días en una gira de 18 conciertos que recorrió ocho países diferentes de la región. El artista cerró su visita con broche de oro en Madrid al presentarse junto a Daddy Yankee.

 

Hace unos días atrás en las afueras del Fillmore, más de dos mil fanáticos se dieron cita para ver a su ídolo interpretar su gran repertorio de éxitos. No podían faltar los emblematicos "Se Acabó El Amor," "La Pregunta," y "La Temperatura." El momento más emotivo de la noche fue cuando interpretó su nuevo sencillo promocional "QUIERO OLVIDAR;" un tema que comprobó ser de los favoritos desde el lanzamiento de su álbum "De Camino Pa La Cima Reloaded" a principios de año.

 

J Álvarez además se presentó en la entrega anual de Premios Juventud de la cadena Univisión, donde tuvo la oportunidad de presentar en tan importante plataforma a Carlitos Rossy; artista que recientemente firmó a su disquera On Top Of The World Music.

 

El artista regresó ayer a su natal Puerto Rico, luego que presentarse en concierto en la noche del sábado en República Dominica.

 

J Álvarez es sin duda alguna el epítome el éxito; un artista verdaderamente internacional, adorado por sus fanáticos en todo rincón del mundo.

 

ESCUCHA "QUIERO OLVIDAR" DE J ÁLVAREZ EN:

Para más información sobre J ÁLVAREZ visita:


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com