Los Guerreros del Amor’- SAMURAY, cerraron con broche de oro su gira promocional en L.A.‏

Continuando su gira rítmica y romántica en su natal México
 

 

Vesper Public Relations. Los Angeles, CA. Marzo 2015. Grupo romántico originario de Rincón de Romo, Aguascalientes, México y muy conocidos como “Los Guerreros del Amor”, SAMURAY cierran con broche de oro su gira de conciertos por el California con una gira de promoción en Los Angeles en apoyo a su nuevo material discográfico titulado “Curando Mi Herida”. 
 

   Comprobando que ‘la música romántica nunca pasa de moda’, SAMURAY ha dejado exitosa huella a lo largo de Estados Unidos en lo que fue una gira de trabajo de dos meses. Para cerrar con broche de oro el grupo culminó su trabajo realizando una gira de promoción en Los Angeles, visitando programas de las cadenas: Univisión, Telemundo, Estrella TV, Bereavision, Agencia EFE, Radio Variedades de Uforia Nation-Univision, el divertido programa de radio Erazno y La Chokolata entre otros. 

Ahora el grupo regresa a su natal México para proseguir con una gira por toda la república en donde continuarán repartiendo mucho romanticismo y cumbia

Comment /Source

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com