NOMINAN A MANA A LOS iHeartRadio Music Awards

Miami. – Maná continúa cosechando éxitos con la reciente nominación a los iHeartRadio Music Awards en la categoría “Latin Song of the Year” con el tema "De Pies A Cabeza", junto a Nicky Jam.

Los premios se llevarán a cabo el próximo 5 de marzo a las 8 p.m. EST desde el teatro “The Forum” en Los Ángeles y serán transmitidos en vivo por las cadenas de televisión TBS, TNT y truTV.

El 2017 promete ser un gran año para Maná que continuará llevando su gira “Latino Power Tour” a varios países de la región y Europa.

Cabe mencionar que en 2016, Maná concluyó su gira “Latino Power Tour” con 25 conciertos completamente agotados en arenas a través de los Estados Unidos.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com