Ricky Martin viaja a Río de Janeiro para grabar video musical para el Mundial 2014

Medios locales informaron que el artista Ricky Martin ha llegado a Río de Janeiro para grabar un video musical para el Mundial de Fútbol 2014 y permanecerá en la ciudad por varios días.

El puertorriqueño llegó en la tarde de este domingo al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro donde visitará puntos turísticos de la ciudad, que saldrán en el videoclip.

“Vida”, será la canción del videoclip, la cual fue seleccionada en un concurso donde personas de todo el mundo podían enviar sus canciones para ser interpretadas por el cantante y ser parte de la banda sonora del Mundial.

El tema oficial del Mundial tiene el nombre de “We Are One”, y es interpretada por Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte.   

 

Redacción Noticias MundoFOX 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com