BANDA LOS RECODITOS LANZA NUEVO SENCILLO "HASTA QUE SALGA EL SOL" DISPONIBLE A PARTIR DE HOY

BANDA LOS RECODITOS  “HASTA QUE SALGA EL SOL”, PRIMER SENCILLO Y VIDEO DE SU NUEVA PRODUCCIÓN

 

Woodland Hills Cal .- ( 24 de Junio de 2014).-“HASTA QUE SALGA EL SOL”… fiesta, música, ambiente, mujeres y mucho más es lo que nos presenta BANDA LOS RECODITOS,  primer sencillo de su nueva producción discográfica, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en México y Estados Unidos.  Arrancando con el pie derecho la banda logra colocarse  # 1 en iTunes en el chart de Regional Mexicano en  Estados unidos

El tema viene acompañado de un gran video, bajo la producción de Poncho y Joel Lizárraga, el cual  fue grabado en el maravilloso puerto de Mazatlán, Sinaloa, bajo unos intensos días de sol y playa, donde la Banda Los Recoditos mostraron qué se puede hacer “HASTA DE QUE SALGA EL SOL”.  Tanto el video como el primer corte promocional se estrenan el día de hoy.

 La agrupación sinaloense sigue en plan ascendente, ofreciendo música de calidad, con la cual han logrado llegar al primer lugar de las listas de radio y sin dudarlo “HASTA QUE SALGA EL SOL”, tema original de Rubén Elsi, logrará ubicarse en el sitio de honor.

 El corte promocional fue escrito pensando en BANDA LOS RECODITOS, ya que tiene el estilo que les ha caracterizado y que demuestra en cada una de sus interpretaciones.

 Hoy por hoy disfrutarás la música de BANDA LOS RECODITOS “ HASTA QUE SALGA EL SOL”.

“HASTA QUE SALGA EL SOL” fue un estreno exclusivo de Uforia radio.

 

DESCARGALO AQUÍ!!

Hasta Que Salga El Sol

http://amzn.to/1yG84XU

http://bit.ly/UBnxJg

 

 

Para más información sobre Banda Los Recoditos visite:

  www.universalmusica.com/bandalosrecoditos

http://www.facebook.com/bandalosrecoditos

http://twitter.com/#!/bandarecoditoss

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com