El nuevo conductor de Azteca

unnamed (2).jpg

Alfonso de Anda regresa a México por la puerta grande

como conductor de "Venga La Alegría"

en Azteca

Luego de triunfar en Estados Unidos y Latinoamérica el carismático presentador de televisión regresa a su país natal como la nueva figura de la revista matutina de entretenimiento; convocado por Roberto Romagnoli, director de entretenimiento y producción de Azteca México y Estados Unidos.

 

 

México, D.F. - 28 de enero de 2014 - Alfonso (Poncho) de Anda, quien ha triunfado en Estados Unidos y Latinoamérica por su destacado trabajo en "Despierta América" (Univision) y "El Factor X" (MundoFOX) entre otros, vuelve a la televisión mexicana con el pie derecho como presentador del exitoso programa matutino de Azteca, "Venga la Alegría". A partir del 10 de febrero, el guapo mexicano regresa a la televisora que lo vio nacer, ahora como el nuevo presentador de la popular revista de entretenimiento, en donde inyectará toda su juventud, dinamismo y carisma al lado de su nueva compañera Raquel Bigorra, para juntos llenar las mañanas con su buena energía.

"Al que madruga Dios lo ayuda, y para mi es una gran bendición levantarme con el pie derecho y amanecer en el set listo para contagiar de buena vibra y optimismo a mi querido público", señaló de Anda. "Me siento muy contento y halagado de que Azteca y el Sr. Romagnoli me hayan convocado para regresar a la que fue mi casa", concluyó el galardonado presentador.

Por su parte Roberto Romagnoli, director de entretenimiento y producción de Azteca señaló, "Poncho es un conductor internacional que ha triunfado en Estados Unidos y Latinoamérica; ahora regresa a Azteca su casa donde comenzó su carrera. Estamos muy entusiasmados, sumando su talento y carisma a Venga La Alegría. Sabemos que le pondrá mucha chispa al programa, es un gran recurso".

Alfonso de Anda, originario de la Ciudad de México, comenzó su carrera en 1996 como locutor de la popular estación "Alfa 91.3" de Grupo Radio Centro. Al poco tiempo, incursionó en la televisión de la mano de Azteca como conductor de varios programas. En el 2001, se traslada a los Estados Unidos para integrarse a la cadena hispana Telemundo como titular de diferentes shows, incluyendo "Nuevas Voces de América" producido Emilio Estefan, "Miss Universo" y el conocido "Macy's Thanksgiving Parade", entre otros. Para el 2010, se une a Univisión como conductor del popular programa matutino "Despierta América", donde también condujo el reality show "Dale Con Ganas", del creador del popular show de NBC "The Biggest Loser", Dave Broome y el productor ejecutivo Emilio Estefan. Para esta cadena, además fue presentador del "Desfile de las Rosas", desde Pasadena California, entre otros. En el 2013, fue el conductor de la popular competencia musical "El Factor X" "The X Factor" del productor Simon Cowell, una competencia musical transmitida por MundoFOX en los Estados Unidos y Latinoamérica. Como entrevistador, Alfonso ha conversado con las personalidades más importantes del mundo del entretenimiento, entre las que resaltan Shakira, Ricky Martin, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Antonio Banderas, Tom Hanks, Will Smith y Robert De Niro. En reconocimiento a su carrera y trabajó, fue honrado en el 2011 por la revista People en Español como "Mejor Conductor de TV", además en el 2008 recibió el premio "Sin Límite" al mejor presentador de TV por su trabajo realizado en Telemundo. Alfonso también fue incluido en la edición especial de la revista People en Español como uno de los "50 Más Bellos".

"Venga La Alegría", es la revista matutina de entretenimiento que une a los mexicanos a través de la señal de Azteca en México y a todos los hispanos de Estados Unidos por Azteca América. En alta definición y bajo la producción ejecutiva de Adrian Patiño, todas las mañanas llena de buena energía y entretenimiento a los televidentes. Recientemente estrenó nueva casa desde sus estudios en Ajusco, y en el 2014  llega con un formato más ágil, fresco y entretenido para que la audiencia arranque su día con el pie derecho.
 
A través de los diferentes segmentos que ofrece el programa, el público encontrará además de información y diversión, todas las herramientas para vivir mejor, con un mensaje de optimismo. Con más y mejor contenido, "Venga La Alegría" contará con la participación de invitados expertos en temas como salud, cocina y moda, entre otros. A través de las plataformas digitales y redes sociales, el programa ofrece un formato más interactivo en el que la audiencia podrá participar de forma activa.

El programa "Venga La Alegría" se transmite en México de lunes a viernes a las 9:00am por Azteca Trece. En Estados Unidos de lunes a viernes a las 12:00pm/11c por Azteca América.

 

Para estar en contacto directo con Alfonso de Anda y "Venga La Alegría" el público los puede seguir a través de sus cuentas en Twitter @PonchoDeAnda @VengaLaAlegria  

 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com