Raphael concierto del Nokia

El 25 de Mayo se presento en el Nokia Raphael con un éxito rotundo. Por mas de dos horas y media estuvo interpretando todos sus éxitos de toda su gran trayectoria como "Yo soy aquel", "Estuve Enamorado" y muchos mas. Raphael no solo canta pero actúa sus canciones con un estilo único. Su voz es la de siempre y su energía increíble para su edad. Raphael a deferencia de otros artista no tiene corista ni bailarines el show es el.  Su publico que do muy complacido y lo aplaudieron de pies y cantando junto con el. Un concierto que disfrutamos mucho y como dijo el asta el próximo año.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com