Ryan Reynolds sorprende a fans

Los Ángeles.- Ryan Reynolds sorprendió a sus fans de esta ciudad durante el lunes pasado en un screening privado de su próxima cinta “Deadpool”.

La película de acción y aventura dirigida por Tim Miller se estrena el 12 de febrero.

Además de Reynolds, conforman el elenco Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller, Gina Carano y Brianna Hildebrand, entre otros.

El filme es basado en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, DEADPOOL, que cuenta la historia de los orígenes del ex operativo de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien luego de ser sometido a un experimento ilegal que le concede rápidos poderes curativos, adopta el alter ego de Deadpool.

Armado con sus nuevos talentos, así como un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool se lanza a atrapar al hombre que estuvo a punto de destruir su vida.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com