Los Moodswings lanzan primer sencillo "Tu Y Yo"

Canción: Tu Y Yo

 

LOS ÁNGELES, California  - Nueva banda de Los Ángeles, Los Moodswings, ofrece descarga gratuita de su primer sencillo titulado "Tu Y Yo". Este material original es la primera canción de su próximo EP que está programado para ser lanzado a finales de este año. Los Moodswings es la creación de Ernesto Ramírez Ueman, escritor, cantante, productor y ex miembro de la legendaria banda de rock María Fatal, con quien lanzó cinco discos.


"Tu y Yo" es una canción divertida escrita en el género power pop con acentos world beat. Inspirada en hechos reales que vivió Ueman en los años 90, la canción habla de enamorarse a primera vista y reunir la valentía dentro de uno mismo para hacer ese primer acercamiento.


La música de la banda refleja la reacción emocional al amor y el desamor. Su música es influenciada por artistas internacionales con los que Ueman ha colaborado creativamente como Concrete Blonde, Pastilla, Aleks Syntek, Ivannkie, Los Ultras, Terry Monja (Berlín), entre otros.


"El estilo de Los Moodswings 'es el resultado de mi experiencia en mi carrera de 20 años en la música", dijo Ueman, compositor para Los Moodswings. "Nuestro sonido es amplio y toca muchos géneros diferentes que crean un ambiente con un verdadero sentido de libertad."

 

Integrantes

Ernesto Ueman - voces y guitarra

Gabriel Ramírez – batería

Joseph Anguiano - segunda guitarra y bajo

 

Acerca de Ernesto Ueman

Por más de 20 años, Ernesto se ha dedicado a distintos aspectos de la música como productor, músico y compositor con diversos artistas de talla internacional como Concrete Blonde, Pastilla, Aleks Syntek, Ivannkie, Los Ultras, Terry Nun (Berlin) entre otros.

 

Después de explorar el campo de la cinematografía y sonorización de cintas independientes como Agave Surprise, 2b1b, The Chemist entre otros por cinco años, Ernesto regresa a la escena roquera con una propuesta inédita que presentará próximamente a toda la prensa local e internacional

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com