LLEGA A LA PANTALLA GRANDE UNA AVENTURA EPICA LLENA DE ACCION

Los Ángeles.- El poder de los mitos antiguos y la imaginación de los guionistas modernos se unieron para llevar a la pantalla grande “Gods of Egypt”, que hará sentir a las audiencias participantes de grandes batallas épicas.

La cinta de Summit Entertainment se estrena en Estados Unidos este viernes 26 de febrero.

La cinta, dirigida por Alex Proyas y escrita por Matt Sazama & Burk Sharpless, transpota al cinéfilo en el antiguo Egipto, donde la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor.

Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado Dios de la oscuridad que usurpó el trono de Egipto, sumiendo el próspero y pacífico imperio en el caos y conflicto. 

 GodsOfEgypt_DOMTrlr1_Texted_HD 2302.tif
Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com