La sensación panameña EL BOY C concluye exitoso tour promocional en Miami

LA SENSACIÓN PANAMEÑA

EL BOY C

CONCLUYE EXITOSO TOUR PROMOCIONAL

EN MIAMI

 

 

Miami, FL (21 de julio de 2015) - El joven cantautor panameño, EL BOY C, conquistó a Miami con una exitosa semana de promoción. Luego de un impresionante concierto completamente sold-out en el coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico junto a El Coyote, el artista empezó una agresiva promoción para su nueva canción, "MENSAJE DE TEXTO" ft. Árcangel.

La acción empezó el lunes cuando el artista le dio inicio a esta semana con una divertida y cómica entrevista en Despierta América. El Boy C deleitó a miembros de los medios de comunicación con su entusiasmo y talento. El joven estrella también se reunió con medios como: El Nuevo Herald, Facebook, Ritmoson, TV Única, entre otros. Cabe mencionar que termino su semana triunfante con una aparición en Premios Juventud 2015, donde cautivó a sus fans en la alfombra roja.

Fácilmente capturando la atención de los medios de comunicación con su talento único y gran empeño, no cabe duda que El Boy C dejará su huella en la historia de la industria y seguirá conquistando al género y a sus fans por todas partes del mundo.

Para más información sobre EL BOY C visita:

www.elboyc.com



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com