TEXAS RISING

“TEXAS RISING”, LA MINISERIE DE HISTORY®

DE 10 HORAS DE DURACIÓN

 SE ESTRENARÁ A LO LARGO DE CINCO NOCHES

A PARTIR DEL MEMORIAL DAY DE 2015 

EL ELENCO ESTELAR INCLUYE A BILL PAXTON, BRENDANFRASER, RAY LIOTTA, JEFFREY DEAN MORGAN, THOMAS JANE, OLIVIER MARTÍNEZ, CHAD MICHAEL MURRAY, KRIS KRISTOFFERSON Y MUCHOS MÁS

 LA BANDA SONORA CUENTA CON NUEVA MÚSICA DE GEORGE STRAIT, KRIS KRISTOFFERSON Y JOSÉ FELICIANO

La miniserie de HISTORY TEXAS RISING se estrenará a lo largo de cinco noches a partir del Memorial Day de 2015. La serie, que fue expandida a 10 horas, detalla la Revolución de Texas y el surgimiento de los legendarios Texas Rangers. La serie se emitirá los siguientes días:

Lunes 25 de mayo a las 9 PM hora del este y hora del Pacífico Martes 26 de mayo a las 9 PM hora del este y hora del Pacífico

Lunes 1ro de junio a las 9 PM hora del este y hora del Pacífico

Lunes 8 de junio a las 9 PM hora del este y hora del Pacífico

Lunes 15 de junio a las 9 PM hora del este y hora del Pacífico

El Álamo no fue el final de la historia, fue solo el comienzo, y TEXAS RISING detalla lo que sucedió a continuación en la lucha por la independencia de Texas. En 1836, el territorio al oeste del Mississippi se consideraba el Salvaje Oeste y la frontera de Texas era vista como el infierno sobre la tierra. Culturas en conflicto luchaban por conseguir una parte de este territorio y la seguridad no estaba asegurada para nadie. Pero esta era una época de valentía, una época para morir por tus creencias y una época para enfrentarse con la cabeza en alto al recio general mexicano Santa Anna y sus tropas. El general Sam Houston, el grupo desorganizado de los Rangers y la legendaria “Rosa amarilla de Texas” encabezan esta historia sobre la fuerza de la voluntad humana para luchar por la independencia a pesar de enfrentarse a obstáculos casi insuperables, para reclamar un pedazo de la historia para toda la eternidad.

El director nominado al Oscar en dos ocasiones Roland Joffé (THE KILLING FIELDS, THE MISSION) dirige TEXAS RISING con un elenco estelar que incluye a Bill Paxton, Brendan Fraser, Ray Liotta, Jeffrey Dean Morgan, Olivier Martínez, Thomas Jane, Christopher McDonald, Jeremy Davies, Chad Michael Murray, Max Thieriot, Robert Knepper, Rhys Coiro, Crispin Glover, Jeff Fahey, Rob Morrow, Cynthia Addai-Robinson, Trevor Donovan y Kris Kristofferson.

Además de su reparto estelar, la banda sonora de TEXAS RISING cuenta con nueva música de artistas legendarios, incluido el tema principal de la miniserie, “Take Me To Texas”, interpretado por George Strait y compuesto por Brandy Clark, así como también la nueva versión grabada por Kris Kristofferson del clásico de Tom Petty “Won’t Back Down” y nuevas canciones de José Feliciano.

TEXAS RISING fue producida por A+E Studios, ITV Studios America y Thinkfactory Media para HISTORY. Leslie Greif (HATFIELDS & MCCOYS) es el productor ejecutivo para Thinkfactory Media. Dirk Hoogstra y Julian P. Hobbs son los productores ejecutivos a cargo del rodaje para HISTORY.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com