Hollywood Forever Celebra su Quinceañera con el 15vo Festival Anual del Día de los Muertos

Hollywood Forever Celebra su Quinceañera con el

15vo Festival Anual del Día de los Muertos en el

Hollywood Forever Cemetery

 


Hollywood, CA (Agosto 6, 2014) –La tradición anual del Día de los Muertos de  Hollywood Forever celebrará su 15vo año de traer este evento cultural a los Angelinos y visitantes de cerca y lejos este 1ro de noviembre, en el histórico Hollywood Forever Cemetery.  De acuerdo con la tradición Mexicana, Hollywood Forever celebrará este importante acontecimiento con una fiesta de Quinceañera como ninguna otra.

 

La Quinceañera es una de las celebraciones más importantes en la cultura mexicana. Como tal, el 15vo aniversario del Día de los Muertos en Hollywood Forever no es la excepción.  Completo con todos los elementos tradicionales de la Quinceañera entretejidos con un Día de los Muertostradicional, Hollywood Forever promete hacer de este Día de los Muertos una experiencia inolvidable para todos.

 

Durante los últimos 15 años, la presentación y la competencia de altares han crecido hasta convertirse en el alma del festival del Día de los Muertos. Cada año los altares son más elaborados y más creativos. Se invita a los miembros de la comunidad a participar en el ritual de la elaboración de altares y decoración de tumbas para dar la bienvenida a sus difuntos a su altar. Con la presentación de más de 100 altares, desde los tradicionales hasta los contemporáneos, la competencia por el mejor altar es intensa. Los altares se clasificarán bajo tres categorías separadas y los ganadores de cada categoría ganarán un premio en efectivo de $3,000.

 

Además de la presentación y competencia de altares, en el festival del Día de los Muertos habrá una gran variedad de deliciosas comidas y bebidas, sin olvidar los puestos de artes y artesanías, así como la decoración de rostros del Día de los Muertos que proveerán algo para cada visitante. Las personas que deseen vender  comida y artículos del Día de los Muertos pueden encontrar más información visitando www.ladayofthedead.com.

 

Para más información acerca del Día de Los Muertos en Hollywood Forever Cemetery y cómo crear su propio altar, por favor visite: www.ladayofthedead.com

 

Denos “Like” en Facebook en: https://www.facebook.com/pages/wwwLAdayofthedeadcom/140809885418

 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com