COSCULLUELA - SOLD OUT - CHOLISEO DE PUERTO RICO

COSCULLUELA – SOLD OUT – CHOLISEO EN PUERTO RICO

ABRE SEGUNDA FECHA!

 

 

Un concierto que promete ser histórico!

 

Cosculluela,  el reguetonero puertorriqueño del momento, promete tener un concierto histórico en el José Miguel Agrelot, “Choliseo”, la plaza más importante de la Isla Puerto Rico. El artista ha quedado muy sorprendido por lo rápido que se han vendido los boletos. En apeanas unas semanas, el concierto está vendido en su totalidad con 10,000 asientos y abre una segunda fecha, la cual está a la venta en el día de hoy.

 

El artista ha ultimado detalles con esmero, ya que es su debut masivo en su país natal. Ha invertido más de $400,00, donde desplegará en escena espectaculares efectos especiales de luces, visuales y pirotecnia, para lograr una puesta en escena enérgica, diferente y dinámica. Para engalanar este espectáculo, ha invitado a compartir escenario a colegas de primera categoría; Nicky Jam, Tito “el Bambino”, Kendo Kaponi, Farruko, Zion & Lennox, Jowell & Randy y Ñejo. Será un show digno del PRINCIPE DEL VERSO.

 

“El Príncipe” ataca de nuevo!

 

Se abre segunda función para concierto de Cosculluela

Por Primerahora.com 09/05/2014 | 02:13 p.m.

 

Los boletos de la segunda función del concierto de Cosculluela estarán a la venta tanto en el Coliseo como en Ticketpop.(Archivo/gerald.lopez@gfrmedia.com)  

 

La venta de los boletos para el nuevo show comenzará este lunes.

 

El reguetonero Coscullela está de celebración por partida doble, pues ya se vendieron todos los boletos para la primera función de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, el próximo viernes 19 de septiembre  y ahora anuncia que se abre una segunda función el sábado 20 de septiembre.

La venta de los boletos para el nuevo show comenzará este lunes, tanto en el Coliseo como en Ticketpop, se informó en un comunicado de prensa.

 

En su espectáculo, Cosculluela contará con la participación de sus colegas Tito “El Patron”, Jowell & Randy , Zion & Lennox, Nicky Jam, Ñejo y Kendo Kaponni, entre otras sorpresas, según se adelantó. Además, se informó que la producción contará con un despliegue de efectos especiales de luces, visuales y pirotécnia “para lograr una puesta en escena enérgica, distinta y dinámica, digna del Príncipe del verso”.

SOBRE COSCULLUELA…


Luego de varios años cantando en el “underground”, fue descubierto en un estudio de grabación en San Juan por el productor Buddha, y con su ayuda, COSCULLUELA pudo hacer en el 2005 su primera aparición en Los Bandoleros, producción de su colega urbano Don Omar, a la que le siguió la exitosa canción TE VA A IR MAL en el disco Buddha’s Family 2.


De inmediato continuó una carrera en la que destacan colaboraciones en producciones como Los Bandoleros Reloaded, Invasión, Gárgolas, Los Bravos, El Pentágono, El Pengágono Return y Los Brothers, entre otras. En el 2008 participó en el remix de Somos Calle, del álbum Talento de Barrio de Daddy Yankee, en lo que fue una colaboración llamativa y espectacular.


COSCULLUELA participó en el último disco de Héctor “El Father”, conocido ahora como Héctor Delgado, con el tema ENTRE EL BIEN Y EL MAL, que logró una gran acogida local e internacional. Igualmente colaboró con Yankee en ECHALE PIQUE y en UN PESITO, de su también colega Julio Voltio.


El 2009 marcó el lanzamiento de su primera producción, EL PRINCIPE, que escaló las listas de Billboard Top Latin Album colocándose en el #3 con NA NA NAU, PRRRUM y PLAKA PLAKA. El artista se ubicó además en el #8 de Billboard Rap Albums, lo que representa un logro que muy pocos pueden acreditarse.  EL PRINCIPE ha sido uno de los discos más exitosos del género de reggaetón, obteniendo excelentes críticas por su diversidad en melodías y el contenido de sus temas.


En el 2010 COSCULLUELA lanza EL PRINCIPE: EDICION FANTASMA, que añadía cinco temas nuevos al álbum que ya se había convertido en un disco de colección. SI TU NO ESTAS fue el sencillo que le unió a colegas como Farruko, Ñejo y Dálmata y la sensación colombiana J Balvin.


COSCULLUELA es el artista más escuchado en las calles de Puerto Rico, América Latina y Europa, así lo confirman más de 3 millones de seguidores en la plataforma Facebook y más de 1.2 millones en Twitter. Su talento le ha ganado que le llamen EL PRINCIPE DEL VERSO, además de EL PRINCIPE. Igualmente, le ha merecido una agenda apretada de contrataciones que le mantienen viajando entre continentes.


 Su más reciente producción es “SANTA COS” bajo el sello White Lion para Siente Music, por licencia de Nueva Kamada y distribuido por Universal. Contiene un amplia gama de canciones, las cuales caracterizan al puertorriqueño interprete: “Solo Verte” y el remix Ft. Wisin & Divino, “TSVK”; “Humilde pero cotizado” y “Viviendo” Ft. Oneill; “La 9 y la 40”, “Las Mujeres”, “En la lenta” Ft. Farruko, “Santa Cos” (título del CD) y su éxito “Pa’la pared” Ft. Jowell y Randy.


Déjate llevar Pa’ la pared”, pa'la pard, pa'la pared…

fT. Jowell y Randy

haz click para verlo:

Pulsa abajo para descargar el video en HD1080:




Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com