EL CANTAUTOR DE MÚSICA CRISTIANA MARCOS WITT REGRESA A PUERTO RICO CON SU GIRA MUNDIAL "SIGUES SIENDO DIOS"

  El cinco-veces ganador del Latin GRAMMY® se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot este próximo 23 de agosto

 

El concierto es en una coproducción de José Dueño Entertainment y VeneMusic, y los boletos están disponibles en Ticketpop y en la boletería del coliseo en sus horarios de servicio.

 
 

MIAMI, Florida (5 de agosto de 2014) – VeneMusic, en asociación con José Dueño Entertainment, anuncia que el aclamado cantautor cristianoMarcos Witt trae a Puerto Rico su gira mundial “Sigues Siendo Dios”. El tan esperado espectáculo musical de adoración y alabanza se llevará a cabo este próximo 23 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

 

Una vez más, las familias puertorriqueñas podrán nutrirse con el positivismo y la energía musical de este nuevo concierto “Sigues Siendo Dios”, donde Marcos Witt interpretará sus canciones más emblemáticas con el propósito de que los asistentes a este especial y único evento experimenten una noche incomparable de inspiración.

 

Sin duda alguna, Marcos Witt es una institución de la música cristiana, cuya trayectoria ha sido significativa y avalada por las más 7 millones de personas que han asistido a sus conciertos y presentaciones en más de 30 países y por los más de 10 millones de álbumes vendidos, y Puerto Rico ha sido clave en ese núcleo que sigue el mensaje cristiano que el Pastor Marcos Witt transmite en cada espectáculo.

 

Su misión evangelizadora a través de la música ha sido distinguida con las Llaves de Ciudades como Panamá (Panamá), Viña del Mar y Talcahuano (Chile), Belo Horizonte (Brasil), Saltillo (México) y Cali (Colombia).

 

Además, Marcos Witt fue nombrado “Visitante Ilustre” de Antofagasta (Chile) y Miami (Estados Unidos); “Visitante Distinguido” en Boca del Río Veracruz (México), y su labor filantrópica y visionaria, lo ha llevado a asistir durante los pasados cinco años al Desayuno Nacional Hispano de Oración que se celebra anualmente en Casa Blanca con el Presidente de Estados Unidos de América y mandatarios gubernamentales.

 

Los boletos para el concierto de Marcos Witt “Sigues Siendo Dios” están disponibles en Ticketpop (787.294.0001 / www.ticketpop.com) y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en sus horarios de servicio.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com