ARROLLADOR DEBUT DE MARLA SOLIS COMO MODELO DE PASARELA AMADRINADA POR ANA BARBARA

LOS ANGELES, CA, (24 DE MARZO,2014)—El día de ayer Marla Solís, debutó como modelo de pasarela durante un importante evento de moda en San Diego, CA. La cantante Ana Bárbara aprovechó que estaba de invitada especial durante este evento e invitó a Marla al escenario donde modeló mientras que Ana Barbara cantaba a capela “Como Me Haces Falta”, uno de los éxitos  de Marco Antonio Solís padre de la joven modelo.

 
Además Marla Solís modeló cuatro vestidos  más de la colección de 15 años de la distinguida diseñadora Vero Solís frente a mas de 2 mil personas donde sin duda obtuvo un éxito muy merecido.

 
Con su innovador estilo fashionista, Vero Solis vino a revolucionar el guardarropa de las jóvenes mexicanas y estadounidenses. Con su fabulosa línea de vestuario coreográfico y vestidos para quinceañeras,  causó mucha sensación entre los asistentes el dia de ayer, principalmente las más cautivadas fueron las  próximas a cumplir sus quince años.
 

Actualmente Marla y Vero Solis continúan promoviendo su colección de ‘15 años glitz & glam’.

Para conocer más sobre Vero Solís visita su web site: 

www.verosolis.com

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com