Alejandra Guzman, Rio Roma & Gerardo Ortiz en el Greek Theatre

Hoy la ciudad de Los Ángeles se vistió de Rock con la gran presentación de Alejandra Guzmán en el Greek Theatre de Los Ángeles.

Alendra Guzmán nos dio la sorpresa de sus gran invitados especiales: Rio Roma & Gerardo Ortiz. 

Rio Roma calentó motores con sus sencillos, cual son todo un éxito en México- Dos Hermanos compositores de grandes éxitos nos dieron la oportunidad de escuchar sus propias melodías en vivo. 

Alejandra Guzman invito al escenario la sensación del momento, Gerardo Ortiz, cual unieron su voz para interpretar "VOLVERTE A AMAR". Rio Roma no se quedo atrás, interpretaron "Día de suerte". 

No cabe duda que Alejandra Guzmán es toda una reina del Rock en Español. El publico aclamo, grito y brinco rola tras rola. Mucha Suerte, La Guzmán!

 

 

 

 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com