ÁLVAREZ finalista en dos categorias de Premios Billboard a la Musica Latina 2014

J ÁLVAREZ 

FINALISTA EN 2 CATEGORIAS DE PREMIOS

BILLBOARD A LA MUSICA LATINA,

A 2 SEMANAS DEL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ALBUM

“DE CAMINO PA’ LA CIMA”

 

Miami, FL (miércoles, 5 de febrero de 2014) – ¡J ÁLVAREZ continua cosechando éxitos durante el mes de febrero! Esta mañana se dieron a conocer los finalistas a la vigésimo-quinto entrega anual de Premios Billboard a la Música Latina, donde J Álvarez se encuentra finalista en las categorías de 'Canción Latin Rhythm Del Año' y 'Latin Rhythm Songs Artista Del Año, Solista'. Estas nominaciones continúan destacando a J Álvarez como el icono de la nueva generación del genero urbano. La noticia sobre sus nominaciones llega a solo dos semanas del tan esperando lanzamiento de su álbum “De Camino Pa’ La Cima” este 18 de febrero.

 

"Me siento súper feliz, cada nominación es la confirmación de que estamos trabajando bien, de que vamos por el camino correcto en nuestra misión de hacer y llevar buena música. En realidad para mí lo más importante es la acogida que me ha brindado el público tanto en Puerto Rico como en Latinoamérica y los Estados Unidos, ese es el mayor premio que un artista puede recibir. Sin embargo, me emociona que la industria mire con buenos ojos el trabajo que estamos realizando y lo considere digno de colocarse junto a grandes nombres de la canción para optar por un premio. Ya para mí eso es ganar"

- Expresó J Álvarez

 

J Álvarez es un artista que ha tenido varios éxitos en las carteleras de Billboard en el último año. El tema “La Pregunta” permaneció en la cima de las listas radiales y de popularidad alrededor del mundo por más de 1 año. Los temas “Se Acabó El Amor” y actualmente “El Duelo” han sido otros de sus éxitos más recientes. Su fuerza también se hizo sentir en el listado de fin de año de la revista Billboard (Year-End Charts), logrando colocarse en 12 diferentes listados.

 

Ayer se hizo disponible para pre-orden, “De Camino Pa’ La Cima”, e inmediatamente conquisto la posición #1 en el chart ‘Latin Urban’ y #3 en el chart latino general ‘Top Albums’. Además de lanzar su álbum el próximo 18 de febrero, y haber quedado como finalista a Premios Billboard, J Álvarez también se disputara 3 galardones este 20 de febrero en Premio Lo Nuestro en las categorías: 'Artista Urbano del Año', 'Canción Urbana del Año' y 'Álbum Urbano del Año'.

  

La ceremonia de Premios Billboard a la Música Latina se llevará a cabo desde el Bank United Center de la Universidad de Miami y será transmitido en vivo por Telemundo el jueves, 24 de abril de 2014.

 

 

 

Haz click en la imagen para pre-ordenar "De Camino Pa' La Cima" en iTunes:

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com