FRANKIE J llevó Faith, Hope y Amor a Los Angeles y Miami: Nuevo sencillo "Impossible"

FRANKIE J 

 Llevó Faith, Hope y Amor a Los Angeles y Miami 
 
Su nuevo sencillo "Impossible"
 
Conquistando con su carisma en los Medios

 

 

VesperPublicRelations. Febrero  2014. Los Angeles. El artista Mexicano multi- nominado al GRAMMY®, FrankieJ llevó su nuevo material discográfico titulado Faith, Hope y Amor bajo el sello Universal Music Latin del cual lanza el nuevo sencillo y video titulado “Impossible”, el cual promocionó  exitosamente en las ciudades de Los Angeles y Miami, y  en donde participó en la entrega de Premio Lo Nuestro a La Música Latina 2014 como nominado y presentador la semana pasada.

Durante su promoción en Los Angeles el cantante y compositor conquistó con su carisma y talento con los medios comunicación tales como: Univisión, Telemundo, Mundo Fox, Estrella TV, Re-Mexa/Tres y en la ciudad de Miami  Frankie desfiló en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro A La Música Latina donde compartió  momentos agradables con los medios de comunicación como:  Univisión-Despierta América, MTV, Sirius Radio En Vivo con Jorge Bernal, además de medios internacionales desde Miami, Perú, México y América Latina.

Después de haber sido nominado al GRAMMY® como “Mejor Álbum Pop Latino”, Frankie J  sigue entregando  su estiloFreestyle inconfundible con este nuevo material discográfico con el cual sigue provocando suspiros especialmente con el sencillo “Impossible”tema que fue un éxito en el mercado estadounidense en la voz de la estrella de música de Barbados Shontelle y que ahora en su versión en Español en la voz del artista cobra nueva vida. El video de dicha canción fue grabado en Los Angeles y dirigido por Michael Fiore.

Frankie J, Bautista, mejor conocido como Frankie J, es un artista que ha logrado brillar con luz propia  después de haber pertenecido al grupo Kumbia Kings, colocándose las listas de popularidad con sus temas "Don'tWanna Try" (2003) que se mantuvo en el #19 en la lista de 100 sencillos famosos en Billboard de su primer álbum como solista What's A Man To Do.

Su segundo álbum TheOne (2005) obtuvo un gran éxito con su tema "Obsession (No Es Amor)" con BabyBash, cual tema alcanzó el lugar #3 en las listas de 100 éxitos de Billboard. Dicho álbum fue certificado  RIAA Platino por sus altas ventas en 2006. Otro ejemplo es su álbum bilingüe Priceless (2006) cual obtuvo el #30 en el Billboard 200.
 


Visita a Franki J 
http://www.frankiejonline.com/
Twitter: www.twitter.com/@therealfrankiej

Youtube:
www.youtube.com/frankiejworldwide
Facebook Para los Fans: www.facebook.com/frankiejofficial
Myspace: www.myspace.com/frankiej

Instagram:
www.instagram.com/therealfrankieJ
Tumblr:
www.tumblr.com/ibefrankiej



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com