Paulina Rubio se declara fan de Madonna

paulina-rubio_0.jpg

Paulina Rubio se ha declarado fan de Madonna, a pesar de que en innumerables ocasiones ha tratado de desligarse de cualquier tipo de influencia de la ‘Reina del Pop’ en su estilo musical.

“Siempre me he fijado en muchas estrellas del rock a lo largo de mi carrera, pero sin duda lo que más me ha marcado ha sido el estilo guerrero de Madonna. Es algo bastante evidente y que ningún artista puede ignorar”, confesó la artista en un programa televisivo estadounidense.

“Es cierto que admiro a Madonna desde que era una niña y me encanta tanto su trabajo como su carácter. Pero también opino que somos dos artistas totalmente diferentes. Ella es Madonna y yo soy Paulina”, finalizó.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com