Celebra el mes del amor y la amistad al ritmo y con el romanticismo de CINCO SANTOS


Estrenan video sencillo “Azúcar y Amor”

CriteriaEntertainment. Los Angeles, CA Febrero 11, 2014. Celebra el mes del amor y la amistad con el ritmo y romanticismo de CINCO SANTOS quienes llegaron para quedarse. Si bien su música es una fusión de estilos como el rock, el pop, el flamenco, y los ritmos urbanos contemporáneos, es un sello particular e inigualable por la forma en que los han combinado.
 
La originalidad del sonido de CINCO SANTOS surge de las diversas influencias musicales y culturales de cada uno de sus integrantes, ya que pertenecen de cinco rincones del mundo, unidos por una sola pasión… la música.
 
El nombre del grupo surge de la inspiración de uno de sus integrantes, haciendo alusión a los cinco estilos individuales y musicales que dieron como resultado el sonido único de la agrupación.
 
Su nuevo sencillo “Azucar y Amor” representa la dualidad intrínseca en cada persona; la fuerza y el deseo que se manifiestan como un alter-ego que emerge de la inspiración, no solo en los músicos que se expresan sino en el público que últimamente conecta con el mensaje de las canciones.
 
CINCO SANTOS se gestó originalmente en el 2007 cuando el guitarrista/compositor Lorenzo Montero (Canadiense de herencia española) comenzó la búsqueda de artistas que pudiera materializar lo que él
imaginaba para crear una química instantánea entre el colectivo de talentosos músicos y compositores.
 

Sus integrantes son: Lorenzo Montero,  Daniel Jiménez, Willard Lozano, Emiliano Almeida y  Jesse Stern.
 
 
Conoce a Cinco Santos:
www.cincosantos.com
Facebook/cincosantos
instagram.com/cincosantos
@cincosantos

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com