Televisa Foundation Live the Dream-Anglica Vale & Dulce Maria

AngelicaValeStudents.jpg

TELEVISA FOUNDATION LANZA “LIVE THE DREAM” REUNIENDO A CELEBRIDADES Y LÍDERES LATINOS PARA INSPIRAR A ESTUDIANTES Y PROMOVER LA EDUCACIÓN 

 

Live the Dream (Vive el sueño)

Televisa Foundation Live the Dream es el proyecto  destinado a inspirar a los aprendices del idioma inglés (ELLs) en las escuelas públicas K-12 para perseguir sus sueños y educación al asociarse con celebridades y líderes latinos. Hay casi 5 millones estudiantes en los Estados Unidos están clasificados como English Language Learners.  Televisa Foundation lanzó su primer evento en Houston en colaboración con el Houston Independent School District, actriz Dulce Maria y el Dr. Arturo Hernández, Universidad de Houston.  El próximo Live the Dream  tuvo lugar en Los Angeles el 12 de diciembre con la actriz Angélica Vale y Walt Disney Imagineer Alfredo Ayala.  La Fundación Televisa pretende llevar el programa a otras escuelas en el año que viene.  

 

 Live the Dream tiene tres objetivos principales que  son:

·         Ayudan a los estudiantes a definir sus sueños y comenzar la identificación de los esfuerzos y las medidas que deben tomar para lograrlo.

·         Inspirar ELLs y otros estudiantes para superar los retos y obstáculos mientras persiguen sus sueños.

·         Destacar las obras importantes de educación en todos los aspectos de la vida.

 

Learn_English_El_Chavo.JPG

Learn English with El Chavo (Aprender Ingles con El Chavo)

El Learn English with El Chavo (Aprende inglés con El Chavo) está diseñado para enseñar inglés a los niños de una manera divertida y estimulante mediante el uso de los personajes populares del programa de televisión "El Chavo".  La plataforma fue desarrollada por un equipo de profesores de inglés siguientes métodos educativos utilizados actualmente en las escuelas.  Disponible como una aplicación para teléfonos móviles y tabletas en las versiones de Android e IOS, aprende inglés con Chavo es totalmente gratis y disponible en www.aprendeconelchavo.com or www.learnwithchavo.com

 

Angelica.jpg
Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com