ATENCIÓN. SI SE LO PERDIÓ: VEA EL CHAT DE NOTICIAS TELEMUNDO CON HILARY CLINTON EN FACEBOOK

ATENCIÓN. SI SE LO PERDIÓ: VEA EL CHAT DE NOTICIAS TELEMUNDO CON HILARY CLINTON EN FACEBOOK

 

 

QUÉ: Noticias Telemundo sostuvo un chat a través de Facebook con la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, el día de hoy, martes 24 de noviembre. La primera de una serie de conversaciones planeadas con los candidatos presidenciales rumbo a las elecciones de 2016.

 

QUIÉN: Con la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Rodham Clinton.

 

DÓNDE: Conozca el chat completo en el sitio de Noticias Telemundo en Facebook haciendo clic a este vínculo.

 

POR QUÉ: Este chat es parte de la extensa cobertura que Noticiero Telemundo tiene proyectada para las elecciones presidenciales de 2016 bajo la premisa #YODECIDO, un gran esfuerzo para informar y mantener enterado al electorado hispano de todo el país, en alianza con el líder en noticias en los Estados Unidos, NBC News.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com