LA PRESENTADORA MÁS QUERIDA DE LA TELEVISIÓN DOMINICANA, LUZ GARCÍA CELEBRA A LO GRANDE

LA PRESENTADORA MÁS QUERIDA DE LA TELEVISIÓN DOMINICANA, LUZ GARCÍA CELEBRA A LO GRANDE SU NOMINACIÓN A LOS "PREMIOS SOBERANOS" 2014.

 

 

Su programa de televisión está nominado como "Revista Semanal de Variedades" en los influyentes "Premios Soberano 2014".

 

Miami, FL. (17 de marzo de 2014) (Big Time Media/Noche de Luz)---Convertida en la reina indiscutible de la televisión de fin de semana en República Dominicana, Luz García sigue consistente en la pantalla chica con un trabajo de calidad que es reconocido dentro y fuera de su tierra.

Profesionalidad, arduo trabajo y un ser humano especial, definen a esta inigualable productora y presentadora de televisión que se ha ganado el cariño del público durante dos décadas de trabajo ininterrumpido en los medios de comunicación.

Y no solo de los fanáticos, también de la crítica especializada de espectáculo que ha reconocido su trabajo durante años que lleva con su exitoso programa “Noche de Luz", el cual fue nominado como "Revista Semanal de Variedades" en los influyentes "Premios Soberano 2014", que entregarán la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el 18 de marzo en el país.

Además de este gran proyecto de televisión y de ser una de las figuras más importantes de la República DominicanaLuz García conduce el espacio “Noche de Luz”, el cual se transmite los sábados, a las 9:00 pm a 10:30 pm (EST) por Antena Latina Canal 7.

Sin duda, es uno de los rostros más distintivos de productos y marcas enRepública Dominicana quienes apuestan por su exitosa imagen.

Esta bella comunicadora tiene como norte construir un camino más largo en los medios de comunicación, donde las emociones, el éxito y un público que la admira, de seguro la seguirán acompañando.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com