Gran festival familiar gratuito el 13 de septiembre en celebración del Mes de la Herencia Hispana en Plaza West Covina

 

PLAZA WEST COVINA CELEBRA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA

CON UN GRAN FESTIVAL FAMILIAR GRATUITO

 

Las festividades se llevarán a cabo el sábado, 13 de septiembre

 

(WEST COVINA, CA) – Durante septiembre se rinde tributo a los latinos en todo Estados Unidos al celebrarse el Mes de la Herencia Hispana. El Centro Comercial Plaza West Covina será el anfitrión de un evento familiar gratuito en honor al mes de la Hispanidad, e invita a la comunidad a festejar esta inspiradora cultura hispana. El inicio de las festividades será el 13 de septiembre, de 12 p.m. a 7 p.m., en el que Plaza West Covina se llenará de los colores, sonidos y tradiciones de la rica cultura latina. Esta celebración de la Herencia Hispana en Plaza West Covina reconoce la presencia de hispanos y latinoamericanos, así como las contribuciones que han realizado en Estados Unidos, conmemorando su herencia y cultura. Las actividades que se tienen programadas para este evento familiar gratuito incluyen:

Center Court: Bailes (Azteca y Folclórico) y manualidades

Macy’s Court: Exhibición de arte hispano

JCPenney Court: Música de Mariachi y un DJ  

Amapola: Muestras de comida

 

Acerca del Mes de la Herencia Hispana: El Mes de la Herencia Hispana tiene su inicio en 1968 e inicia cada año el 15 de septiembre, al celebrarse el aniversario de independencia de cinco países latinoamericanos: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. México, Chile y Belice también celebran su día de independencia durante este período y el Día de la Raza se festeja el 12 de octubre. La festividad de un mes de duración incluye el reconocimiento de las contribuciones hechas  por los hispanos y latinoamericanos a los Estados Unidos y su importante presencia en el país, celebrando su herencia, cultura y costumbres.

  

Acerca de Plaza West Covina:  El centro comercial Plaza West Covina está ubicado en 112 Plaza Drive en West Covina, CA. Es la casa de más de 200 tiendas al menudeo seleccionadas, como H&M, Hollister, Aeropostale, Hollister, MAC Cosmetics y Victoria’s Secret, por mencionar algunas. Convenientemente localizado a la salida del interestatal 10 sobre Vincent Avenue en West Covina, el centro comercial cuenta con grandes tiendas departamentales como Macy’s, JCPenney, Forever 21, Nordstrom Rack, Best Buy y Sears. Para más información, horarios y directorio de tiendas, llama al (626) 960-8032 o consulta en www.shoppingplazawestcovina.com.  Visita la página Facebook de Plaza West Covina en: www.facebook.com/PlazaWestCovina.  


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com