Aneeka La Cantante Venezolana Nominada Al Latin Grammy en Miami Esta Semana!!!

La Cantante Venezolana, Aneeka en Miami esta semana!

 

Nominada Al Latin Grammy en la Categoría, 

"Mejor Nuevo Artista"

 

   

Su éxito "Sin combustible" llegó hasta el #2 de 

la radio en México

 

 

"Ni Antes...Ni Después" es un álbum compuesto por una fusión de Pop, R&B y Soul con matices leves de Funk, el sonido original fue una creación de Ettore Grenci en una colaboración muy importante y cercana con ANEEKA;  así nacieron casi todas las melodías del disco, las cuales fueron entregadas a la conocida letrista Mónica Vélez, ganadora de unGrammy Latino, quien hizo la letra de todos los temas con varias experiencias que ANEEKAcompartió con ella. Ettore Grenci tambien es Productor de este gran disco, además de ser nominado también a este galardón.

 

ANEEKA es reconocida por la potencia y calidad de su extraordinaria voz sus sencillos como"Ojo por Ojo" y "Demasiado Tarde" se colocaron rápidamente en el Top 15 de la radio mexicana, y fue "Sin Combustible" su tema más emblemático, el cual alcanzó el #2 de la radio nacional y la posicionó entre el público y la crítica como una de las artistas nuevas más destacadas.

 

A un año de la salida de "Ni antes... Ni después" en noviembre pasado este reconocimiento representa para ANEEKA un gran logro al ser considerada en la categoría de Mejor Nuevo Artista junto con: Linda Briceño, Caloncho, Julio César, Pablo López, Periko & Jessi León, Juan Pablo Vega y Mariana Vega.

 

La 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y será transmitida en vivo por la cadena Univision entre las 8 - 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central). 

 

"Ni antes... Ni después" es un álbum compuesto por una fusión de Pop, R&B y Soul con matices leves de Funk,  el sonido original fue una creación de Ettore Grenci en una colaboración muy importante y cercana con ANEEKA; así nacieron casi todas las melodías del disco, las cuales fueron entregadas a la conocida letrista Mónica Vélez, ganadora de un Grammy Latino, quien hizo la letra de todos los temas con varias experiencias que ANEEKA compartió con ella.  Ettore Grenci tambien es Productor de este gran disco, además de ser nominado también a este galardón. 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com