INICIAN GRABACIONES DE LA SÚPER SERIE DE TELEMUNDO "SEÑORA ACERO", PROTAGONIZADA POR BLANCA SOTO

INICIAN GRABACIONES DE LA SÚPER SERIE DE TELEMUNDO “SEÑORA ACERO”, PROTAGONIZADA POR BLANCA SOTO

 

 

Rodada en su totalidad en México esta nueva producción original cuenta la historia de una mujer que de ser una ama de casa común y corriente, llega a convertirse en la mujer más buscada por el gobierno de su país

 

MIAMI, FL – 28 de julio del 2014 – Telemundo Studios anuncia el inicio de grabaciones de la producción original “Señora Acero”, protagonizada por Blanca Soto en su debut en las pantallas de Telemundo. Escrita por Roberto Stopello (“La Reina del Sur”) y dirigida por el actor y director Miguel Varoni y Walter Doehner (“La Reina del Sur”), la súper serie cuenta con un elenco estelar que incluye a Andrés Palacios, Rebecca Jones, Litzy y la participación especial de Damián Alcázar. Grabada en diferentes locaciones de la República Mexicana, "Señora Acero" narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto), una mujer extremadamente bella, carismática e inteligente que pasa de ser un ama de casa con una vida ordinaria, a ser la persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno.  

 

Tras el inesperado asesinato de su marido Vicente Acero, Sara se entera de que su difunto esposo no era el hombre que ella pensaba. A partir de ese momento, su vida y la de su hijo, se convierten en una interminable carrera para evadir a las autoridades y los enemigos de su marido.

 

Al inicio de su nueva y complicada vida, Sara conoce a Aracely (Litzy), una joven guapa, coqueta, apasionada y generosa que tiene una adicción terrible a las drogas pero quien se convierte en su mejor amiga. Aracely ayudará a Sara a encontrar su primer trabajo en la peluquería de Enriqueta (Rebecca Jones), una mujer de carácter fuerte y estafadora profesional que no sólo se dedica a hacer cirugías plásticas ilegales y peligrosas sino que también, es una corrupta paranoica.

 

Poco a poco, los golpes de la vida harán que Sara deje de ser una madre dulce y tierna para convertirse en una mujer fuerte y desconfiada de todo y de todos. Sara no estará sola y el amor volverá a tocar a sus puertas con Eliodoro Flores Tarso (Andrés Palacios) un policía inteligente, calculador e intuitivo quien la acompañará por el camino del poder, hasta llegar a convertirse en la “reina del crimen organizado”. Poseedora de dos armas muy peligrosas: su belleza y su inteligencia, logra abrirse camino en un mundo muy hostil. En ese mundo se hace famosa con su nombre de viuda: Señora Acero, hasta el día que el presidente de una República, le pone precio a su cabeza.

 

“Señora Acero” es una producción original de Telemundo Studios, realizada por Argos Televisión, bajo la producción ejecutiva de Martha Godoy (“La Reina del Sur”, “El Señor de los Cielos”). Además del elenco protagónico, ésta producción cuenta con un reparto estelar que incluye la actuación especial de Arap Bethke y Rossana San Juan junto con Marco Pérez, Jorge Zárate, Carmen Madrid, Arturo Barba, Luciana Silveyra, Valentina Acosta, Pilar Ixquic Mata, Andrés Zuñiga, Viviana Serna, Juan Carlos Martín del Campo, Aurora Gil, Alejandro Caso Hector Berzunza, Sergio Lozano, Iñaki Goci, Alex Perazza, Raul Aranda Lee y Alan Castillo.

 

Los televidentes pueden seguir la producción de “Señora Acero” vía Facebook.com/SraAcero y @SraAcero en Twitter. Para mayor información, visitenbcumv.com y siga el departamento de Relaciones Públicas y Talento por @TLMDMediaPR en Twitter.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com