DEBI NOVA NOMINADA AL LATIN GRAMMY POR SU ALBUM SOY

DEBI NOVA NOMINADA AL LATIN GRAMMY 2014
POR MEJOR ÁLBUM VOCAL POP CONTEMPORANEO


   

LOS ANGELES, CA (24 de septiembre de 2014).  La talentosa cantante y compositora Debí Nova ha sido nominada al Latin GRAMMY 2014 por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporaneo por su producción discográfica SOY según anunció la Academia de la Grabación Latina esta mañana.

"¡Que maravilloso despertar con esta sorpresa! Agradezco a todos mis colegas y a la Academia de la Grabación Latina por votar por mi. Me siento honrada . . . no podría estar mas feliz", dijo Nova al recibir la noticia.


El álbum nominado titulado SOY, presenta 11 canciones inéditas que demuestran el crecimiento de Nova como artista, pianista y compositora. Las canciones de este nuevo trabajo transmiten calidez, positivismo, emociones contagiosas, y dan rienda suelta a su espíritu cautivador. El álbum fue producido por el multi-premiado productor Cachorro López y grabado en Mondomix Studios en Argentina. 

SOY está disponible en iTunes: https://itunes.apple.com/us/album/soy/id892819960  El más reciente sencillo del álbum se titula "Emergencia" y su video ya puede verse en youtube: http://www.youtube.com/channel/UCWXUCijYOLS9J2g688ZBgTg.

La décimo quinta entrega anual del Latin GRAMMY se llevará acabo el 20 de noviembre en Las Vegas y será transmitida por Univision.


Acerca de Debi Nova:

Cantautora y multi-instrumentalista desde la edad de 14 años, emprendió un camino para lograr su sueño a los 17 años, cuando firmó su primer contrato discográfico. Desde entonces, ha participado en seis proyectos nominados al Premio Grammy, una canción dance que alcanzó el #1 en las listas de dance de Billboard, y ha colaborado con artistas como Black Eyed Peas, Sean Paul, Sergio Mendes, Ricky Martin y Franco De Vita.
Nova lanzó su primer álbum, "Luna Nueva," en el 2010. El primer sencillo, "Drummer Boy", alcanzó la posición #5 en los charts Dance de Billboard. Ese mismo año, Debi participó en dos de los shows de Norte América más vistos en televisión, "Dancing With The Stars" y "So You Think You Can Dance". En el 2011, Nova fue invitada por el cantautor venezolano Franco De Vita, con quien participó en la grabación de la canción "Si Quieres Decir Adiós", la cual fue incluida en el disco "En Primera Fila" de Franco De Vita. Debi estuvo de gira con De Vita por toda Latinoamérica, realizando con él más de 60 conciertos en el 2011 y 2012 y actualmente está de gira con el cantautor en Centro America.
En el 2011, MTV Latin America le otorgó el premio MTV Chiuku: Agente de Cambio, por su trabajo en la campaña de las Naciones Unidas "Unidos para poner fin a la violencia contra la mujer", y en abril del 2012, fue nombrada Embajadora de la YUNGA (Juventud y Alianza Mundial de las Naciones Unidas). El año pasado, Nova fue seleccionada como la voz oficial de los Juegos Centroamericanos, San José 2013, con la canción "Arriba Arriba" y también fue invitada a participar en el TEDx Joven Pura Vida, conferencia en la que compartió su historia, su música y alentó a los jóvenes a seguir sus sueños.

 

 Para información actualizada acerca de Debi Nova visite:
http://www.debinova.com

Conéctese con Debi Nova a través de:
https://www.facebook.com/debinovamusic
https://twitter.com/DEBINOVA
http://instagram.com/debinova
http://www.youtube.com/channel/UCWXUCijYOLS9J2g688ZBgTg

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com