Eugenio Derbez y HarperCollins Español lanzan campaña para fomentar la lectura

Eugenio Derbez y HarperCollins Español lanzan campaña para fomentar la lectura

 

NASHVILLE, Tennessee, 26 de agosto de 2015 — El reconocido actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, une esfuerzos con HarperCollins Español para fomentar la lectura en nuestro idioma. «Yo leo en español» es una campaña orientada a cultivar el hábito de leer en español dentro de la comunidad hispana en los Estados Unidos.

 

“Leer en español te hace una persona más culta. Amplía tus conocimientos, tu mundo. Leer en español te ayuda a expresarte mejor”, comentó Eugenio Derbez.

 

Esta iniciativa de la casa editorial HarperCollins Español, a través de videos en televisión, redes sociales y cuñas de radio, busca crear conciencia sobre la importancia de la lectura en español.

 

Jake Salomon, Marketing Director de HarperCollins Español, expresó al respecto: “Agradecemos a Eugenio por su aporte al unirse a esta campaña. Estamos convencidos que los hispanos en Estados Unidos que sepan leer, hablar y escribir en español e inglés; tendrán muchas ventajas competitivas en lo laboral y personal”.

 

HarperCollins Español espera que otras personalidades con gran influencia pública sumen esfuerzos de manera voluntaria a esta campaña.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com